Horarios

Horarios

viernes, 22 de abril de 2011

Más fotos de Lee Min Ho en City Hunter

Lee Min Ho_City Hunter


Hace poco les mostre una serie de fotos de Lee Min Ho en Tailandia por motivos del drama que está filmando, City Hunter. Ahora tendremos una seguna parte, pues ya están circulando nuevas fotos de él detrás de escenas.
Las escenas que se darán en Tailandia tendrá lugar al principio del drama que incluye la secuencia de fotos que les mostraré, donde él esta paseando en un elefante y una escena donde su personaje está en peligro, perseguido por una pandilla, y busca refugio en un árbol.
Éste será su tercer papel protagónico después del popular drama ¨Boys Before Flowers¨ y ¨Personal Taste.¨ Cabe mencionar que el equipo que trabaja en este drama tiene experiencia, pues el director ha dirigido ¨Brilliant Legacy¨ y ¨Prosecutor Princess¨, mientras que el guionista trabajó en el drama médico ¨New Heart¨y ¨Daemul.¨ Esperemos que City Hunter tenga la acogida deseada y todo marche bien hasta el final.

Aqui les dejo con el bombom de Mino:

cityhunter282 Más fotos de Lee Min Ho en City Hunter
cityhunter27 Más fotos de Lee Min Ho en City Hunter
cityhunter30 Más fotos de Lee Min Ho en City Hunter
cityhunter29 Más fotos de Lee Min Ho en City Hunter
cityhunter31 Más fotos de Lee Min Ho en City Hunter
cityhunter32 Más fotos de Lee Min Ho en City Hunter
cityhunter33 Más fotos de Lee Min Ho en City Hunter
cityhunter34 Más fotos de Lee Min Ho en City Hunter
cityhunter351 Más fotos de Lee Min Ho en City Hunter
cityhunter361 Más fotos de Lee Min Ho en City Hunter

El guapo Mino sale bien en las fotos, pero a mi me gusta, en especial, las fotos donde esta montando en un elefante ( se ve tan lindoo!!) Yo siempre he querido montar en un elefante y espero hacerlo algún día. Debió ser una buena experiencia para él hacer eso (¡Qué suerte la de él!), en verdad ser actor es un duro trabajo, pero también te da oportunidades de hacer muchas cosas y conocer muchos lugares. (¡Debi elegir esa carrera! jajaja…)…¡Éxitos para el drama! que ya en Mayo se estrena.

fuente doramaniacas