Horarios

Horarios

domingo, 1 de mayo de 2011

Barbie Hsu para usar cuerpo se dobla para escenas atractivas

 La actriz Taiwanese dijo que ella “hizo un pacto” con su marido

La boda de la actriz de Taiwanese Barbie Hsu podría haber caído bajo fuego enemigo para ser extravagante, pero el contragolpe resultó no ser ningún humidificador para la actriz.

Apareciendo por primera vez en un acontecimiento promocional después de su luna de miel recientemente, Barbie dijo que ella es muy dichosa ahora.

La actriz confesó como una mujer casada ahora, la familia será su prioridad superior y ella sólo tomará papeles ella fantasías.

"[Esto] depende de mi humor entonces," dijo Barbie.

Barbie añadió que ella "hizo un pacto" con el marido Wang Xiaofei y explicó que ella usará un cuerpo doble si la escena requiriera que ella llevara puesta poca ropa.

La actriz adelante dijo que ella considera amigos buenos Christine Fan y las sus "pautas" de Blackie Chen para la vida matrimonial, que incluye lecciones como "peleas no debería durar durante la noche" "y la desintegración no debería ser mencionada fácilmente".

¡"Les daré definitivamente mis bendiciónes! El matrimonio es un acontecimiento muy dichoso. Sé, ahora que estoy casado. Estar casado es más dichoso que no," dijo Barbie, cuando preguntado lo que ella pensó en el matrimonio de la ex-novia Zhang Yuqi de Xiaofei al director Wang Quan'an.

fuente :asian fanatics