Horarios

Horarios

lunes, 2 de mayo de 2011

¨Bokura ga ita¨ tendrá un live action



Se ha anunciado que los actores japoneses Ikuta Toma y Yoshitaka Yuriko protagonizarán ¨Bokura ga ita.¨ Será una adaptación cinematográfica del popular manga que lleva el mismo nombre. Además, esta es la primera vez que los dos co-protagonizarán juntos.

El manga de Obata Yuki sigue en curso en Betsucomi y cuenta la historia de amor entre una pareja que se conoció en la secundaria. Realiza un seguimiento de ellos durante 10 años, a raíz de su tiempo durante la escuela secundaria, la universidad y los días de carrera profesional. La historia tendrá lugar en Hokkaido y Tokyo.


Ikuta actuará de Yano Motoharu. Un chico popular con una sombra en su corazón por la muerte de su ex-novia en un accidente de coche. Él comentó: ¨Esta puede ser la última vez que me ponga un uniforme de colegio, así que me gustaría disfrutar la vida escolar agridulce. ¨

La heroína Yoshitaka hará de Takahashi Nanami, quien se enamora de Yano, y trata de aceptar la sombra en su corazón, mientras lo ama con sinceridad. Ella dijo: ¨Es un manga maravilloso y muy querido, el cual ha sido leído por muchas personas, así que voy a intentar lo mejor para desempeñar el papel sin traicioanr a los fans del manga.¨


En tanto, Takaoka Sosuke desempeñará el papel de Takeuchi Masafumi, el mejor amigo de Yano. Mientras que el rol de la compañera de clases de Nanami recaerá en Motokariya Yuika.

El rodaje de la película comenzará en Mayo y será lanzada como una película de dos partes en la primavera del 2012.

:O!!! ¡Qué emoción! En verdad, que buena sorpresa me lleve al enterarme de esta noticia. Desde hace tiempo que quería que eso pasará y ahora será una realidad (^^). Les puedo decir que esta historia de amor es una de las historias de amor que uno no olvida. Y lo digo porque vi el anime y el manga lo estuve siguiendo aunque aún no acaba, pues esta detenido (creo que por problemas de salud de la mangaka)

El manga según he leído ya está por acabar y espero que pronto comiencen a publicarlo para saber en qué terminará todo. Cruzo los dedos para que sea un final digno para la pareja, pues es un amor puro pero, a la vez, triste y melancólico.


Fuente: Aramatheydidnt