Horarios

Horarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

ensaya la escritura

 Posted Image
El Charmaine Sheh comienza la nueva película, el profesional resiste el hambre y ensaya la escritura
El Charmaine Sheh cambió su contrato de TVB a un contrato por serie y es enfocado ahora en la fabricación del dinero en el norte y disparos a anuncios. Ella tiene intenciones de entrar en la industria cinematográfica para desarrollarse allí también. Recientemente, ella colabora con Alex Fong (Sol de Lik) y Él la Ley en el nuevo Amor de película romántico del director Patrick Kong es la Única Respuesta (人約離婚後). En la película, Charmaine y Alex juega a una pareja divorciada y tendrá muchas escenas juntos.

Alrededor 10pm la noche antes, Charmaine pareció en un equipo rojo en una tienda de postre con Él la Ley. Esa noche cuando Charmaine llegó a la tienda de postre, muchos passerbyers fueron para participar en la diversión. Aunque hubiera mucha gente, Charmaine no fue afectado ya que ella está acostumbrados a estos tipos de situaciones y rápidamente entró en el carácter. Ella fue enfocada en el ensayo de las escenas con Él en la tienda y pareció muy profesional.

Más tarde, el director Patrick Kong se acercó a los dos y les explicó la escritura. El Charmaine no perdió su atención en absoluto, además de la escucha con cuidado al director el tiempo entero, ella hasta tenía el papel y la pluma para apuntar los puntos claves. Durante el tiempo, Él a menudo decía bromas a Charmaine fabricación de su risa en la alegría.
Parece a los dos tienen una colaboración lisa y agradable.

Cuando ellos estaban en la ruptura para el alimento, el grupo fue a otro lugar para descansar y el personal compró la comida rápida para ellos para comer. El profesional Charmaine no fue para ello, pero en cambio prefiere resistir el hambre y sólo beber una caja de té con limón. Poco después, Charmaine tomó la iniciativa de comenzar a ensayar la escritura otra vez con Patrick, Él y Rose Chan.

-------
TN: Esta película que Charmaine es la parte de una trilogía - Matrimonio con un Mentiroso (Él Ley, Comida de Chrissie) y Sr. y Sra. Solo (Eason Chan, Rene Liu), y el Amor es la Única Respuesta (Charmaine Sheh, Alex Fong) es la tercera parte.

El Charmaine y Alex ya comenzaron a disparar hace unos días.

 


fuente:asianfanatics