Horarios

Horarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cyndi Wang niega rumores de cirugía plásticos


En el lanzamiento de medios de su última música sola, Pegajosa, Cyndi el Wang llamó los medios "despiadados" para especulaciones en su puente de nariz más alto, e impulsó todos los medios a dar a artistas su espacio personal.

Recientemente hospitalizado para cellilutis, la actriz-cantante fue manchada con un puente de nariz más alto y una línea de mandíbula diferente después de su descarga, que abasteció de combustible especulaciones que Cyndi fue bajo el cuchillo.

¡Su primera vez respondiendo a acusaciones dichas, Cyndi humorísticamente comenzó con, "estos despiadados [reporteros]!" cuando ella se lamentó, "Mi mamá era enojada cuando ella leyó todos estos informes falsos. Ella dijo 'Por qué son ellos tan desconsiderado, antipáticamente, y absurdo.'"

Uno de 28 años añadió, "Cuando fui hospitalizado, recibí seis pinchazos por día y mi cara aumentada. Aunque seamos todas las figuras públicas con nuestras vidas personales en la luz de calcio, los informes falsos pueden traer mucho daño a nuestra familia y amigos. Espero que cada uno deje de arreglar tales historias."

Respondiendo a sus "miradas más bonitas" después de la descarga, Cyndi alegremente compartió, "Esto es porque yo tenía el resto suficiente, un régimen de ejercicio fijo y bastantes vitaminas. Mi cuerpo está en una buena condición y esto mejora mi humor tremendamente."



fuente:asian fanattics