Horarios

Horarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

El Jiro sustituyó Wu Zun como el molde principal en el Querido Absoluto

WuZun abandonó del Querido Absoluto, Jiro sustituyó WuZun, el representante de GTV dijo que Jiro aceptó la oferta con el corazón de gratitud (adivino que GTV dio muchas posibilidades a Jiro para actuar en el drama antes de este?) y critica la carencia de WuZun de la moralidad porque él sólo se lleva a cabo sin acerca de los demás.

El año pasado septiembre, WuZun y Ku Hyesun asistieron a la estafa de prensa del Querido Absoluto. Sin embargo, WuZun reveló que él no es conveniente para actuar en una nueva versión de drama de manga más. Él dijo que la escritura y el carácter como un robot no lo satisfacen, él quiso actuar en películas durante la segunda mitad del año, así él se lleva a cabo del molde.

El Querido Absoluto comienza a disparar silenciosamente, el representante de GTV dijo que Ku Hyesun realmente echó una mano mucho en la cuestión de bastidor como, "el contrato ha notado que si el plomo macho ha sido cambiado, Ku el Hyesun tiene el derecho de rechazarlo y no jugar en el drama.". En cuanto a aproximadamente WuZun ha abandonado la cuestión, él reveló que la agencia va a solucionar el problema. Cuando él era preguntan sobre si van a él trabajar con WuZun en lo venidero, él dijo, "la compañía de producción tratará con ello."

El Jiro echó una mano en la solución de la cuestión de bastidor.
Ayer cuando él cenó con Ku Hyesun y medios, los medios le preguntaron sobre hizo él se preocupa que la gente comparará en medio a WuZun y él. Jiro dijo, 'Básicamente pienso que la escritura está muy bien.' e intentado para evitar para contestar la pregunta. ¿Los medios continuamente le preguntaron, él fingió que él olvidó de ello y dijo, 'Qué, a qué preguntó usted ahora mismo?' Finalmente él contestó, 'no hay nada para compararse sobre porque él no jugó en el drama.' claramente mostró que él no quiso ser comparado con WuZun. (No traduciré las cuestiones sobre la comparación entre Jiro y WuZun)
El Ku Hyesun estuvo implicado en el matrimonio secreto en medio STJ y LJA. Ayer ella clarificó que, 'no encontré STJ en absoluto. Tal vez porque él conoce a mi jefe (YG), por eso hay tal malentendido, las noticias son muy absurdas.'

---
Cuando los medios preguntaron a Hyesun sobre la cuestión del STJ, el personal trataba de ayudarle a parar los medios de la petición, sin embargo, ella respondió a los medios tranquilamente y ella dijo que ella no fue afectada por ello. (Ella es tan amistosa y agradable a los medios.)
y
Todos éstos un rato, Nicholas Teo no es la parte del molde.