Horarios

Horarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

Fahrenheit desmiente rumores de su disolución

Fahrenheit se desprende de rumores infundados, las fans felices de ver al grupo junto.




El 03 de mayo del 2011  en  Taizhou, Zhejiang, Fahrenheit  estuvo celebrando con sus clubs de fans de Taizhou,  y debido a los recientes  rumores de su  disolución como grupo  ídolo popular  el  verlos en el escenario juntos a los 4 causo gran emoción, atrayendo a miles de fans que se congregaron en el evento. El Fan club aún no había comenzado, y la escena ya había sido ocupada por muchísimos fans entusiastas. Con repetidos llamamientos de grados Fahrenheit, finalmente el grupo apareció en el escenario. Los Cuatro vestidos de negro en el escenario esa noche,  mostraron como resultado  su madurez y elegancia de la  transformación de Fahrenheit, por lo que los fans gritaron sin parar hasta quedar  abrumados.






En el escenario Aaron se mostro  en mala forma debido a un resfriado que había cogido anteriormente, pero aun así se esforzó por cantar para las fans. A medida que el ambiente se tornaba caliente, Fahrenheit  frecuentemente mandaba saludos a sus fans y les mostraba sonrisas. Así que muchos  fans corrían hacia el  escenario para saludar a sus ídolos, afortunadamente los organizadores de  manera oportuna pudieron controlar la situación, para evitar situaciones peligrosas. Incluso una fan pudo zafarse de la seguridad y llegar hasta Aaron.







Fahrenheit interactuaron con sus fans, para después bailar y cantar  continuamente,  de vez en cuando mandaban besos y posaban para las cámaras de sus fans, el público gritaba emocionado sin parar con ello.  Fahrenheit canto en el evento continuamente  "Super Hot/Tai Re", " Sexy girl", " xin teng ni de xin teng " y “Shou Hu Xing” como sus temas populares, los cuatro  mostraron  entendimiento tácito mientras  jugaban en el escenario, dando de diferentes maneras varias oportunidades a  la audiencia de fans para una interacción cálida.












En su Weibo Aaron se mostro preocupado por su actuación en este día, tanto que publico esto en su Weibo oficial:

Amigos de Taizhou, lo siento, hoy mi espectáculo fue frustrante, pero espero que una vez más me dejen mostrarles  un rendimiento completo.







También se dice que Wu Chun se mostro muy molesto con algunas fans por no cuidar de su seguridad en el evento, pues estas persiguieron el vehículo de Fahrenheit muy de cerca. Lo cual fue muy peligroso.



Fuente:dorominia FLH-fit