Horarios

Horarios

jueves, 26 de mayo de 2011

Fans de Arashi en Perú recolectan donaciones para Japón.

ArashiPeru


Arashi Perú, un club creado por fans del grupo idol japones Arashi, se ha unido a los esfuerzos de recaudación de fondos para el terremoto de Japón y socorro tras el tsunami.

La presidenta del club Mirtha Coral (32), quien se convirtió en un fan de Arashi, después de ver una de sus actuaciones en la televisión por cable, es uno de los diez miembros originales que creó el grupo hace cuatro años. Hoy en día hay 4.250 miembros, sobre todo en la adolescencia y 20 años. El club tiene su sede en la ciudad capital de Lima, pero hay otros cinco lugares de reunión en otras partes de Perú.

Después de la catástrofe del 11 de marzo, muchos de los miembros del club consideraron que “querían hacer algo para ayudar a Japón”, y decidieron que en su asamblea general el 30 de abril, se donará una porción de la cuota del club a los esfuerzos de socorro.

En la reunión, fueron capaces de reunir 800 soles (~ 290 dólares EE.UU.). “La mayoría de los asistentes eran estudiantes, por lo que esto es dinero de su bolsillo, entregandolos desde el corazón”, dijo Mirtha. La Miembro del Club de Mayra Gamboa (19) dijo: “Espero que seamos capaces de hacer una diferencia en alguna manera. Creo que el pueblo de Japón puede superar este desastre “.

Arashi Perú planea continuar con la celebración de reuniones regulares del club para recoger dinero para Japón, que se enviará a la Embajada de Japón en Perú.