Horarios

Horarios

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Hallyu tocando tierra Mexicana?

KPOP--love

Bueno aún no está planeado y oficialmente declarado que alguna estrella coreana nos visite, pero desde hace varios días atrás fans de grupos de la SM Ent, crearon un “Like o Me gusta” vía Facebook con el título “SM TOWN Live in Mexico“. Gracias al apoyo de los fans ha ganado mucha popularidad y no sólo a base de likes, ya que por vía Twitter han creado el hashtag #SMTOWNMexico creando un apoyo importante del hallyu en nuestro país.
Muchos deben saber ya, que en el programa de televisión “Venga la alegría” del canal TV Azteca, han dedicado en dos ocaciones unos minutos al aire sobre el kpop. Esto se debe a la presión y/o apoyo que han dedicado tanto los fans de grupos de la SM Ent y de Big Bang, pues han escrito hasta crear tendencia nacional sobre ellos con los hashtag #SMTOWNMexico y #BIGBANGinMexico.



Lo mejor del asunto es que realmente están llamando la atención, pues estos minutos dedicados al Kpop seguirán por algún tiempo. Sergio Sepúlveda (el chico de lentes que salió en los videos anteriores, es un reportero, MC y oppa oficial de las fans mexicanas jaja) en su cuenta de Twitter ha dicho “A partir de la proxima semana los miércoles en Venga, dedicaremos 90 segundos a K POP ¿de acuerdo?”. Además en el programa “Top Ten”, de la misma cadena de tv, se realizará un programa especial sobre el kpop el Sábado 14 de Mayo.
Ahora sobre “SM Town in Mexico” en Facebook está apoyado por un amig@ de ellos que se encuentra en Corea del Sur y ellos declaran que necesitaban juntar 10,000 “Me gusta” para poder hacer algo del kpop en nuestro país ¡El día de hoy han llegando a la meta y se sigue acumulando los me gustan! Ahora mandarán la petición a la SM Ent y que ellos se den cuenta que nuestro fanatismo no es menor ni mayor que otros chicos de otros paises y realmente estamos apoyando el Hallyu.

World segunSM 300x271 ¿Hallyu tocando tierra Mexicana?
Realmente esto está llamando la atención, y no sólo en nuestro país, ya que han sido publicadas notas sobre el tema en páginas del kpop en inglés como: Koreaboo & Sarangkpop.

fuente:doramaniacas