Horarios

Horarios

miércoles, 11 de mayo de 2011

Jaejoong de JYJ dirije la primera gala de la gimnasta rítmica Son Yeon Jae


Tras lograr un fenomenal espectáculo para el "JYJ World Tour 2011“, Jaejoong fue aproximándose para ser el director de escenario para la primera gala de la gimnasta rítmica Son Yeon Jae!

Muchos de los grandes expertos de Corea en la industria musical se han juntado para el "LG Whisen Rhythmic All Stars 2011“, que será presentado el 11 y 12 de Junio en la Korea University.

Como director de la gala, Jaejoong supervisará la elección de la música, los arreglos, los efectos del escenario, coreografía e incluso la selección del vestuario.

Representantes comentaron, "Sentimos que Kim Jaejoong podría maximizar el dinámico espectáculo de la gala de gimnasia, es por eso que se unirá al equipo de dirección. Está rencientemente preparando muchas cosas para asegurar que Son Yeon Jae pueda ser la mejor entre otros atletas conocidos mundialmente.”

La cantante Tei también cantará un dueto en el evento. IB Sports comentó, " Con intención de expandir la gimnasia rítmica, hemos cogido a profesionales de todas las diferentes áreas. Esperamos crear una divertida y emocionante atmósfera que sea semejante a un concierto de un ídolo, lo que combinará la emoción de los deportes y el lujo de las actuaciones de balet."