Horarios

Horarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

J.Y. PARK sufre una crisis de identidad profesional?!

jypark
El cantante, actor, compositor, letrista, y empresario profesional J.Y Park (Park Jin Young) recientemente actualizó su me2day con una sensación de crisis de identidad.

Él reveló: “Me miré en el espejo esta mañana y me di cuenta de que no estoy seguro de cual es mi identidad principal. Ejecutivo un día, a compositor y letrista. Artista, compositor, director, letrista, etc, se puede escribir un orden para mí? “

El mensaje dio a lo netizens la oportunidad para publicar una serie de comentarios como, “Park Jin Young es muy bonito”, “El mejor momento es cuando estás en el escenario, usted brilla!” “JYP es el compositor más brillante”, “Es el mejor cuando se trata de la gestión “, y “Todo lo que tus ojos miran, es tan bueno. “

fuetnte:doramaniacas