Horarios

Horarios

domingo, 22 de mayo de 2011

LeeU de F.CUZ Se Retira del Grupo

El 21 de mayo, fue anunciado por Can Entertainment, agencia de F.CUZ, que miembro LeeU (Lee Seung Hyun) se retirara oficialmente del grupo.

“Hola, somos Can Entertainment.

Siempre estamos agradecidos por su apoyo de los fans de F.CUZ, y sinceramente lo sentimos por traerle estas malas noticias a nuestros fans.

La razón es para informarle que LeeU de F.CUZ (Lee Seung Hyun) se retirara del grupo.

F.CUZ fue un grupo por tres miembros de UNION CAN – Kim Jin Chul (Jinon), Choi Young Hak (Han), Kim Ye Jun y el cuarto miembro LeeU de Castle J Enterprise.

Estos miembros estuvieron juntos para las buenas y las malas como alumnos de la agencia y finalmente hicieron su debut el 8 de febrero del 2010 con el nombre F.CUZ. No solo han estado promocionando en Corea del Sur pero han viajado para promocionar al extranjero como Japón y Taiwán. Siempre han estado agradecidos a sus fans, y han puesto sus mejores esfuerzos para mostrar una buena imagen.

Pero, este año, muchas diferentes opiniones fueron dichas por las diferencias en la dirección de la música del grupo, LeeU teniendo bastante esperanza en poder promocionar como artista solo. Por esta razón, se ha decidido que el miembro se retirara del grupo.

Representantes de las agencias han estado buscando una posibilidad en continuar como un grupo de cuatro miembros, pero fallaron en organizar un esquema apropiado. Después de muchas discusiones, fue decidido que LeeU se retirara del grupo. Para respetar sus intenciones, nuestros representantes de agencias decidieron anunciar este retiro oficial.

Quisiéramos dar las gracias y disculpas a todos los fans que han amado y apoyado a F.CUZ.

Por favor sigan apoyando las futuras actividades de Lee Seung Hyun y un nuevo F.CUZ.

De nuevo, queremos disculparnos por estas noticias, y trabajaremos más duro para ser un mejor Can Entertainment.”