Horarios

Horarios

viernes, 6 de mayo de 2011

Michelle Reis muestra fotos de su hijo



Con su hijo primogénito Jayden Max cien de acercamiento de banquete de día, la antigua ganadora de un concurso de belleza Michelle Reis fijó un cuadro de bebé JM en su microblog (weibo). Riéndose de la cámara, un bebé adorable JM aguantaba un dejo de parecido a Michelle más joven.

Michelle según se informa gastó cerca del millón HK$1 (S$150 mil) en el Hotel de Grant Hyatt de Hong Kong para sostener una celebración de 20 mesas para el bebé JM.

"La madre de un" es tarjetas de invitación de repartimiento actualmente ocupadas y dulces de roca hechos a mano a invitados invitados.

La tarjeta de invitación exquisita, que aguanta la letra "Jayden 100" en su tapa, es acompañada por un mensaje corto que lee, "contando mi bendición durante el centésimo día cuando Jayden primero andan en mi vida, me gustaría compartir mi felicidad y apreciación a aquellos que me han apoyado en todo, gracias," y finales lejos con la firma de Michelle.

Según fuentes, Michelle personalmente diseñó las expresiones en los dulces de roca, que viene con una variación de "Jayden", "Max", "Hui", y la fecha de nacimiento del JM'S de bebé.

Ella ha instruido a amigos y parientes de suprimir regalos y ha anunciado que ella donará el dinero coleccionado del banquete "a JMJ Fundación Caritativa de Niños", una fundación de caridad establecida por Michelle bajo el nombre del JM'S de bebé.

Fuente:doramaniacas