Horarios

Horarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Quiénes son los cantantes principales de Corea?

topcoreano

Fueron 388 personas, entre celebridades y representantes de entretenimiento que recientemente dieron su voto para escoger a los mejores cantantes de Corea en una encuesta realizada por Enews24 portal de noticias de Corea. Después de todo lo que se sumó, estos fueron los resultados:
20110503 koreatopsingers 2 ¿Quiénes son los cantantes principales de Corea?
El 1er lugar fue para Cho Yong Pil quien obtuvo 58 votos (15,2%). Como alguien en sus 60 años, sus actuaciones son tan apasionadas como cuando estaba en su mejor momento. Él sigue saludando a sus fans a través de una variedad de métodos y recientemente, ha aparecido en emisiones dando a sus fans una visión de esperanza de un posible regreso.
page ¿Quiénes son los cantantes principales de Corea?
El 2 º lugar fue para Big Bang de YG Entertainment, con 29 votos (7,4%). A pesar de existir un hueco de 30 votos entre el 1 º y 2 º lugar, parece que Big Bang ha sido elegido como el mejor artista actual de la industria de la música. Ellos han sido el icono caliente de la industria de la música de los últimos años. En cuanto se libere su música nueva, las listas de música son barridas en todos los ámbitos y su moda es también un tema constante de conversación.
Ahora el 3er lugar fue para Lee Seung Chul. No sólo es un artista coreano representativo, sino que es también un juez de “Superstar K”. Él tiene fans de todas las edades y géneros. Emite conciertos en Internet, y es un artista representativo trabajador.
El 4 º lugar fue para Kim Bum Soo con 22 votos (5,6%). En la actualidad esto confirma su estatus como un cantante destacado por su aparición en el programa de MBC “I Am a Singer”.
El 5 º lugar fue para el Seo Taiji con 21 votos (5,4%); un voto abajo de Kim Bum Soo. Seo Taiji ha mantenido gran parte de su vida personal en la privacidad y no ha tenido muchas actividades regulares, pero se las arregló para conseguir una cantidad decente de votos. Esta encuesta fue tomada antes de la revelación de su anterior relación con la actriz Lee Ji Ah. Los resultados de esta encuesta pueden haber variado si se hubiera realizado después del incidente.
page2 ¿Quiénes son los cantantes principales de Corea?
El 6 º y 7 º lugar fueron reclamados por artistas de la SM Entertainment. SNSD tuvo 17 votos (4,3%), mientras que DBSK tuvo 12 votos (3,0%). Hubo un empate en el octavo lugar, ya que han recaído en Kim Gun Mo y Rain, cada uno con 11 votos (2,8%), respectivamente. El 9 º lugar fue para Lee Moon Sae, Yoon Do Hyun, Lee So Ra, y 4minute, cada uno con 8 votos (2%).
El resto de los resultados incluyen a Baek Ji Young, Shin Seung Hoon, Na Ul, and Insooni quienes obtuvieron siete votos. Park Jung Hyun (Lena Park), Seo In Young, Lee Eun Mi, y Lee Hyori cada uno con seis votos. Por último, Park Hyo Shin, Boohwal, Brown Eyed Soul, and Lim Jae Bum cada uno tomó en 4 votos.

Fuemte:doramaniacas