Horarios

Horarios

viernes, 6 de mayo de 2011

Ron Ng dubbed "Casanova"


 Aunque él date actualmente a la hija de un millonario, mamá de Padre, la relación secreta del actor Ron Ng de TVB con la actriz del mismo tipo Kate Tsui fue expuesta ayer cuando la pareja fue manchada con pulseras idénticas.

Ron, 31, era antes rumoreado para ser románticamente unido con numerosas actrices principiantes como Ella Koon y Charmaine Sheh. Recientemente fue reclamado que él conectó con la actriz principiante y próxima Kate mientras cohabitating con el Padre, y fue doblado "un Casanova" para sus actos de dos cronometrajes presuntos con las actrices principales del TVB
Kate y Ron, que se encontró en el juego de Héroes Forenses III, eran rumoreados para ver el uno al otro después de que ellos fueron agarrados constantemente teniendo comidas juntos después de su disparar. Su relación salió a luz ayer cuando una revista de periódico popular reveló que la pareja fue vista llevando puesto pulseras de pareja asistiendo a funciones promocionales diferentes.

Aunque Kate llevara puesto un vestido de corte bajo comprado con joyas dignas unos millones en el acontecimiento de una joyería anoche, la pulsera de hilo rojo alrededor de su muñeca ganó mucho más atención que la joyería que ella llevó puesta.

Cuando pedido comentar sobre el apodo de Ron, "el Casanova", Kate rápidamente contestada, "somos compinches buenos. Él no es un playboy como los medios lo etiquetó para ser."


Respondiendo a una pregunta en la conveniencia de Ron con el Padre, Kate tranquilamente contestó que ella apoyará a su compinche y añadido, "estoy muy seguro que él es capaz de manejar su propia relación."

Se decía que el otro Padre de novia de Ron posee residencias múltiples en Hong Kong, y ha comprado una unidad en Kowloon como su jerarquía de amor con Ron.

Después de asistir al acontecimiento promocional para "la Reliquia de un Emisario" y el concierto de Jacky Cheung el 1 de mayo, el Padre descubrió que ella era


Fuente:asianfanatics