Horarios

Horarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

Se dirige el SM TOWN LIVE a Sudamérica??!!

smtown

Bueno hasta el momento nada es oficial pero se ha revelado que una gira por Sudamérica con los artistas de SM Entertainment incluyendo a BoA, DBSK, Super Junior, SNSD, SHINee, y f(x) se encuentra actualmente en obras. De acuerdo con varios representantes de la industria musical, SM Entertainment seguirá su “SM Town Live World Tour” a partir de América del Sur en julio, haciendo paradas en Brasil, Chile, entre otros países.
El motivo de esta gira sudamericana es que la popularidad de los artistas de SM Entertainment en estos países ha ido en aumento. Un ejemplo de ello se dio febrero, cuando una red de televisión brasileña realizó una encuesta sobre qué artista coreano les gustaría que visite su país. Los cuatro primeros puestos fueron reclamados por Super Junior, BoA, SNSD y SHINee, respectivamente. Además, en noviembre pasado la Fundación de la Industria Cultural Coreano celebró una encuesta entre los hinchas brasileños sobre cantantes populares de Corea. Los resultados revelaron que Super Junior, SHINee, BoA, y SNSD entró en la 1º, 2º 4º, y 5º lugar, respectivamente.
1 Se dirige el SM TOWN LIVE a Sudamérica??!!
El mes pasado, SM Entertainment anunció que Francia seria el punto de partida para su “SM TOWN LIVE” en París con un concierto el 10 de junio. En este concierto los boletos se agotaron casi inmediatamente después de que fueron puestos en libertad, y la posibilidad de añadir un día más se está revisando actualmente.
El “SM Town Live World Tour” ya ha hecho paradas en Los Ángeles, Tokio y Shanghai. Al visitar Europa y América del Sur, esta gira se convertirá en una gira mundial legítima.

Fuente: doramaniacas - dbsk foreve love