Horarios

Horarios

viernes, 6 de mayo de 2011

Se viene nuevo programa “Immortal Song 2″

kbs

Hace aproximadamente una semana la KBS ha anunciado sus planes de crear un nuevo programa de variedad, que contará con un elenco de ídols y que se titulara “Immortal Song 2″, este será la segunda versión de la original “Immortal Song” programa que se desarrolló de 2007 a 2009 y donde artistas coreanos como Tak Jae Hoon, Shin Jung Hwan entre otros mostraron su talento con canciones de éxito superior. Esta segunda temporada contará con un concepto similar, pero con cantantes ídolos que lucharan por mejorar y cantaran para ser juzgados.
El 29 de abril  el PD de ”Immortal Song 2″ Kwon Jae Young explicó, “Cantantes que se consideran legenda podran ver las actuaciones de cantantes ídols interpretando sus canciones. Se juzgará y dará sugerencias a los ídolos. A las estrellas ídols se les dará la oportunidad de mostrar un encanto más diverso y demostrar su mejora semanal a los espectadores“. Añadió: “Es completamente diferente de “I Am a Singer”. No es un programa de supervivencia y no habrá ningún miembro eliminado. Se trata de un “bonito” espectáculo de variedades que no requiere un proceso difícil. “
page21 Se viene nuevo programa “Immortal Song 2″
El espectáculo contará con un total de tres reglas: En primer lugar, no serán capaces de mostrar sus otros talentos. Aunque el propósito del programa es permitir a los cantantes ídols cantar con alegría, no significa que el único propósito sea “diversión”. La prioridad es liberar luz sobre los talentos vocales que se han escondidos.
En segundo lugar, no será capaz de imitar a sus cantantes superiores. Esto quiere decir que cuando ellos eligen un cantante y una canción de este para interpretar, tiene que tener su propio color y estilo. Los productores creen que será muy fácil para los espectadores criticarlos si ellos imitan el estilo de los cantantes originales.
En tercer lugar, los cantantes ídolos que participan deberán enfrentar sus dificultades. A pesar de tener una mentalidad competitiva, están obligados a dejar pasar esto y que no afecte su desempeño en el programa.
Al día de hoy estos son los idols que han confirmado su participación en el programa:
Changmin de 2AM, Hyorin de SISTAR, Yoseob de BEAST, Min de Miss A, Yesung de Super Junior, IUJonghyun de SHINee, Junsu de 2PM,  Yonghwa de CNBLUE, y Hong Ki de F.T. Island.
page1 Se viene nuevo programa “Immortal Song 2″
Aunque en principio el PD del programa había declarado que  Jonghyun no podría participar en el programa por cuestiones de horario, se busco la manera de que el pudiera ser parte del elenco. El formato del programa consiste en que 6 cantantes lucharan por obtener el primer lugar en cada programa, de este manera podrán participar muchos idols, pues no se ven obligados a participar en todos los programas, por ejemplo Jonghyun y Junsu están programados a participar en el tercero y quinto episodio, respectivamente, y así podrán alternarse los idols participantes cuando sus horarios estén en conflictos con el programa o bien cuando ya no deseen formar parte de este.
También la producción del programa declaró: “En estos momentos estamos discutiendo un sistema en el que los cantantes pueden dejar el show de forma honorable una vez que hayan ganado tres veces”
La primera grabación se llevará a cabo el 16 de mayo. El episodio piloto de este programa esta para el mes de junio.

Uente:doramaniacas