Horarios

Horarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

Tanya Chua se enamora del novio rumoreado A-Mei’s

 
Antes, A-Mei era rumoreado para estar en una relación con el camarero Sam. Sin embargo, ambos partidos mantuvieron una postura silenciosa y no clarificaron el rumor.

Según una persona enterada recientemente, se cree que Sam lleva una antorcha para A-Mei; mientras el amigo bueno A-Mei's Tanya Chua está en secreto enamorado de él.

Tanya fue por lo visto presentada en Sam, por A-Mei, cuando él trabajaba en la Galería de Whisky. El cantante, que rechaza la vida de la noche, comenzó a revelarse en la Galería de Whisky para bebidas. Incluso el después-de-que-partido de su concierto fue sostenido en la Galería de Whisky atrás en marzo.

Sam también fue invitado a la fiesta de inauguración de una casa de Tanya, y fue visto sentándose al lado de ella en una foto de grupo.

Comentando sobre el rumor, el gerente de Tanya dijo, "Ellos son sólo amigos. Él es un camarero muy talentoso que cada uno adora."

"Este es realmente escandaloso," se rió Tanya, cuando ella oyó el rumor.

En Cuanto a la relación A-Mei's con Sam, el gerente de A-Mei's, que es también el mejor amigo de Sam, afirmó que "(Sam) sólo la respeta".

fuente:asianfanactics