Horarios

Horarios

miércoles, 4 de mayo de 2011

Wu Chun en la Revista Esquire Mayo 2011

Wu Chun posa para la  Revista Esquire de   Hong Kong  - Mayo 2011.


Chicas que tal si vemos un poco más del guapísimo Wu chun que nos trae ya para  este mes de Mayo  imágenes para las que poso en la Revista Esquire Hong Kong que saldrá a la venta ene Mayo 2011.

Como siempre Wu Chun nos muestra un estilo sexy, maduro y elegante de verlo con esta combinación de traje, camisa a cuadros y claro el estilo casual con esa chamarra blanca y negra, no se pero hasta me da un aire deportista estas dos últimas.

Además en varias de las imágenes nos dan enfoques de su rostro y eso para mí es más que genial, más cuando el pone sus dedos en sus labios, esa es una de las poses que mas me gustan de él, porque lo hacen ver muy sexy. Pero para que les sigo relatando mejor será que lo vean por sí mismas, que si sigo se verá mi lado pervertido jeje. 









A poco no sale muy guapo ehh?? Por cierto chicas para quien le interese dejenme decirles que les tengo una mala noticia, parece que nuestro Wu Chun ya regreso a Taiwan para los eventos que tiene con Fahrenheit el 3, 4 y 5 de Mayo, pero parece que se lastimo su mano derecha porque se le vio en el aeropuerto con un vendaje en esta y hay comentarios que en efecto se lastimo su mano derecha. Esperemos que no sea grave y pues Wu Chun por favor recuperate pronto y a cuidarse más, que me preocupa estas cuestiones de su salud.


fuente:doramania FLH- fti