Horarios

Horarios

domingo, 1 de mayo de 2011

Wu Chun y Ariel Lin en Nuevo Comercial

Wu Chun y Ariel Lin en Nuevo Comercial Coca Cola para el verano 2011.




Chicas Nuestro querido Wu Chun estará en nuevo comercial Coca Cola  2011 nada menos que con Ariel Lin nuevamente , el comercial fue filmado  en Shanghái el 30 de Abril del 2011 y se espera sea publicado para el verano  2011 ( supongo que Pronto) .

1. El  príncipe de Brunei e  ídolo popular Wu Chun anteriormente en sus  actividades de recaudación de fondos iniciadas en su hogar, ha desempeñado un papel  importante para la ayuda  de los  desastres naturales de  Japón. Él y  sus fans hace unos  días reunieron alrededor  de 300.000 dólares en moneda de  Hong Kong para donarlo  al Consulado de Japón desde Brunei,  Wu Chun también dijo que irá a reunirse  con sus  fans de Tokio  en Julio. Para   animar personalmente a las víctimas japonesas. Además de hacer el bien, Wu  Chun ha estado trabajando muy duro, con  su antigua compañera Ariel Lin para un comercial.

2. No se sabe si es  porque ya han estado cooperando, pero parecían muy maduros en su conversación y trabajo. Aunque  también se les vio durante la filmación comenzando a jugar a la mitad de esta, no dejando de tomar su trabajo en serio y  solo buscando  diversión en su  tiempo libre del trabajo. En el lugar a pesar de todo fue tomado muy formalmente, también hubo situaciones divertidas, y cuando se  tuvieron que  tomar  tiros en varias ocasiones Wu Chun no expresó ninguna queja de mostrando su  profesionalismo.




3. El logro del desempeño imaginado no fue nada fácil. Así que se pudo ver a Wu Chun  muy feliz al escuchar la palabra  'knock off ". Ariel Lin también  terminado bien el  rodaje, dejando entrever lo bien de las tomas.




Que genial nuevo comercial Coca Cola con Wu Chun y Ariel Lin, creo que el primero pego muy bien y por eso nuevamente quieren ver a esta pareja en comerciales, me pregunto si será como la vez pasada  que el resto de FLH grabará otro comercial a parte de este con Ariel Lin,  espero que  no sea así porque me gustaría mas un comercial con los 4. Bueno estaré en espera de este nuevo comercial.



fuente:doromania FLH-fti