Horarios

Horarios

jueves, 2 de junio de 2011

CODE-V Says, dice “El segundo TVXQ? Preferimos superar envés de limitar”

“El segundo TVXQ? Aunque eso es un honor, queremos superarlos con nuestra habilidad.”

El grupo vocal CODE-V tienen un interesante y sorprendente encanto. Aunque son ídolos en apariencia, en realidad son un talentoso grupo vocal. A diferencia de nuevos grupos que son raros a primera vista, este grupo es confiado y esta activamente comprometido.

Mientras presentaban su canción, ellos preguntaron “Quieren escucharnos cantar?” e inmediatamente comenzaron a cantar a capella, su carta secreta, allí mismo. Ellos hasta imitaron las voces de otras estrellas y dijeron “Tenemos muchas imitaciones que hemos practicado para programas de variedad.”



”El Segundo TVXQ en Japon? Es porque cantamos a capella”

Aunque no son muy bien conocidos en corea, ellos están dejando su marca como estrellas Hallyu en Japón. Desde su debut CODE-V ha recibido una constante atención de fans del kpop en Japón. En una encuesta “Grupo coreano cuyo debut japonés es el que mas anticipas” ellos lograron estar en la cima.

CODE-V ha llamado la atención de fans japonesas como el primer grupo talentoso vocalmente de Corea desde TVXQ.  Ya que CODE-V consiste de 5 miembros que cantan a capela, ellos son llamados “El Segundo TVXQ” ya que son parecidos a TVXQ en sus días iniciales después de debut.

“Parece que las fans japonesas creen que somos como TVXQ en muchas formas. Lo que nos hace similar a TVXQ es que los 5 miembros tiene fuertes habilidades vocales y cantamos a capela juntos, pero tenemos números de baile. Nos gusta TVXQ y los respetamos. Pero preferimos superarlos y mostrar nuestro propio color que solo imitarlos.”

Un miembro hablo y dijo “Cuando TVXQ se separo, alguna de sus fans se hicieron fans de nosotros” mientras que el miembro Sol dijo “En Corea, las personas dicen que me parezco a KMC , pero en Japón ellos dicen que me parezco a YoungWoong Jaejoong. Cuando salimos a comer algunas personas nos cofunden con TVXQ.” Cuando bromeamos y dijimos “Esto es peligroso y puede incrementar su número de anti fans” ellos evadieron, tomando la responsabilidad por sus palabras y de forma linda dijeron “Estos no son los pensamientos de los 5 miembros.”