Horarios

Horarios

viernes, 24 de junio de 2011

Se confirma que la muerte del motorista fue posterior al accidente de Daesung




El 24 de junio, la policía de Youngdeungpo reveló que, “Hyun, el motorista fallecido en el accidente de coche de Daesung, murió por la colisión con el coche de Daesung. Como resultado la policía presentará cargos contra él sin detención”

La policía dio una conferencia de prensa, en la que revelaron sus investigaciones y confirmaron que sólo habían transcurridos 132 segundos entre el 1er accidente, en el que Hyun chocó con una farola, y el 2º, cuando fue golpeado por el coche de Daesung lo que hace pensar que, en tan poco tiempo, no pudo morir.
Revelaron que: “Sólo pasaron 2 minutos entre el accidente del motorista y el de Daesung, y eso nos ha llevado a determinar que Hyun no murió en ese tiempo. No había muchos coches en la carretera y el límite de velocidad era de 60 km/h, pero gracias a la cámara de vídeo del taxi hemos visto que estaba conduciendo a 70-80 Km/h”

Aparentemente, en el 1er golpe, el motorista hirió su cara, cuello y espalda. Además la policía aseguró que fue difícil diferencias las heridas posteriores al 2º golpe de las anteriores. Como sea, el coche de Daesung arrastró el cuerpo 22’8 metros desde el lugar del accidente.


Cuando los periodistas les pidieron que confirmaran si había habido un “golpe y huida” anterior al accidente, la policía explicó, “Nada que ver. No había muchos coches en la carretera, y su nivel de alcohol era de 0.186. No tiene nada que ver con un ‘golpe y huida’”

Con la confirmación de que Hyun murió por el golpe de Daesung aún no sabemos qué pena recibirá él. La ley coreana determina que, o es sentenciado a 5 años de prisión, o, lo más probable, deba pagar unos 20.000 dólares.