Horarios

Horarios

miércoles, 29 de junio de 2011

Goo Hara llama la atención por sus pies!!!

hara

Goo Hara miembro de KARA está atrayendo mucho la atención estos días, no sólo por su hace poco revelada relación con JunHyung de BEAST, sino también por sus pies. Recientemente en una comunidad en línea, una foto de la chica fue subida, se trataba de una foto de su trabajo como modelo para la marca de joyería, Swarovoski.

En la imagen, Goo Hara está sentada en una silla, tipo base cuadrada, con las piernas cruzadas, vestida con un traje de leopardo y el pelo recogido. Sin embargo, su expresión linda no pudo hacer nada para ocultar sus pies considerados un poco feos, pies a los que los fans apodaron “patas de rana”.

4942b2ddad9482b81255a08feb17d5a5hara Goo Hara llama la atención por sus pies!!!
Los netizens han hablando del asunto: “Su cara es bonita, pero sus pies son un poco menos atractivos”, “Me parece que JunHyung piensa que sus pies son lindos?”, Y “Es un poco triste de que sus pies se hicieran asi como resultado de usar tacones demasiados altos”.
Ahora en mi opinión y siendo muy sincera los pies de la chica no son precisamente bonitos, me pregunto si la posición de sus  dedos se debe a la postura que tiene y a un acto de doblar los dedos en el preciso instante en que tomaban la fotografía, porque si sus dedos tiene esa forma normal es preocupante, aun mas si es producto del excesivo uso de zapatos de tacón, porque si son así ahora que esta joven, como estarán sus pies conforme avance su edad y siga utilizando ese tipo de calzado.

Fuente:Doramaniacas