Horarios

Horarios

lunes, 13 de junio de 2011

Guerrilla Date con Jun Il-woo causo alboroto

Jun Il-woo

El recordado programador Jun Il-woo grabó hace poco el programa semanal de entretenimiento de la KBS ,Guerrilla Date. Esto creó un gran revuelo cuando las grabaciones se llevó acabo en las calles del barrio Hongdae de Seúl sin previo aviso. Como era de imaginarse, todo se redujo a él y la imagen de caos y frenesí impero en las fans.
El segmento fue filmado en la tarde del 9 de Junio que implicó conceder deseos a los transeúntes de la calle. La cita duró un poco más de una hora, donde él hablo de lo que esta pasando en su vida después de finalizar su drama más reciente, 49 Days. Así como el intercambio de historias de sus días en la escuela y su relación de amistad con el  BBF Lee Min Ho.
El programa con su participación salió al aire el 11 de Junio.
jiw guerilla11 Guerrilla Date con Jun Il woo causo alboroto
jiw guerilla3 Guerrilla Date con Jun Il woo causo alboroto

Después de ver 49 Days, que por cierto me encanto, éste actor me ha llamado más la atención. Me gusto como actuó a parte de ser un bombom (jajaj…) Espero saber más de él y verlo pronto en un nuevo drama. Sería genial verlo actuar al lado de mi querido Min Ho (de solo imaginarlos juntos me alboroto XD…¿Qué dicen ustedes chicas? ) Si yo hubiera estado en la calle y de pronto lo veo a él sí que me hubiera llevado una gran sorpresa y de hecho hubiera aprovechado el momento :p…pero lástima que no estoy por allá (u_u).

fuemtes :doramaniacas