Horarios

Horarios

martes, 28 de junio de 2011

Los peores actores idols según Arirang

5 son 5 los idols que han conseguido entrar en esta terrible lista...Si algunos idols tipo Raton-Yoochun han sido alabados por su buen hacer delante de una cámara [Valoración de algunos idols sobre sus buen hacer interpretativo]...O Siwon, que también fue valorado como una promesa...Tenemos los premios anti-idols...Aunque existe una pequeño dato...Se repiten un nombre...¿Como puede ser una promesa y mal actor para otros?Pues muchos cantantes intentan abrirse mercado en otros asuntos, que la música y ser idol puede durar dos noticieros, o lo que tarda uno en salir de la mili y que las carnes o la cerveza se vaya aposentando en ciertas zonas...(Es broma). Pero lo que es cierto es que la vida como idol tiene fecha de caducidad, toda la adolescencia luchando para ser alguien y si el grupo se disuelve, no eres el miembro más celebre,  el menos graciosillo, te pueden llevar al olvido...Por eso mismo, muchos, aunque no estén lo suficientmente preparados, deciden dar el salto a la pequeña pantalla...No es algo nuevo...Muchos de los que creemos que han sido toda la vida actores, han sido antes cantantes de banda..Sin ir más lejos...Los dos secundarios de Best Love, proceden de grupos musicales...

El caso es que voy a rescatar una entrada que hice el año pasado y de las que se quedaron por el camino y luego la publico...

La historia va de los peores valorados...Ojito que no soy yo...Que de esa lista tengo mis pros...


  • En el puesto número
  • 5, Hara de Kara, pero digo yo, que entre su recién estrenado churri y su éxito en los japonés, que más da...Nunca se sabe lo que se puede hacer en el segundo drama.
  • Ahora que nadie me mate por el 4 puesto que no he sido yo, que han sido estos de Arirang...(Creo que significa amanecer, la palabra digo...Es que no se como alargar esto para no decir el nombre del
  • 4 Kim Hyun Joong, iba a decir de SS501, que también, pero hoy por hoy, de free por el mundo del kworld.
  • 3 Suzy de Miss A , (A mi me gusto en Dream High...Sobre todo la forma tan macarrilla de decir "Tú"...)
  • Ahora le toca a un dios...Al pobre le defendí y defendí por otros foros en su día, a mi me producía mucha ternura su interpretación en Heading to the ground...Pero a los expertos no les convence y el
  • 2 Yunho
  • Y el honor se lo lleva la pobre de
  • 1Kang Min Kyung de Davichi...

En fin que cada uno hace lo que puede y eso es lo que importa...No al miedo y poner todas las ganas, el resto, pues puede llegar poco a poco, no sería la primera vez que nos dan una sorpresa y para eso están los profes particulares



Fuente:Hallyuadicta