Horarios

Horarios

miércoles, 15 de junio de 2011

MBLAQ tendra su primer Concierto + Fotos de Lee Joon para “Kiss Republic”

menomblaq_mblaq_11

El 13 de junio, la página web oficial de meMBLAQ actualizo con un nuevo anuncio sobre el primer concierto en solitario de MBLAQ para este mes de agosto!
Denominado: “MEN IN BLAQ”, el concierto se efectuara el 20 de agosto en el Jamsil Gymnasium. Los Boletos estarán disponibles a través de Interpark el 21 de junio a las 8 PM hora coreana.

menomblaq mblaq 2 MBLAQ tendra su primer Concierto + Fotos de Lee Joon para Kiss Republic

Sus Representantes escribieron : “Este no es como cualquier otro concierto – habrá un montón de cosas sorprendentes para ver. La diversión comenzara desde el momento en que estén en el escenario. No podrán creer los días que han pasado, más de sudor, sus canciones y bailes. Será un momento inolvidable cuando se acerquen a ustedes desde la distancia. Será un acontecimiento memorable, donde verán a los cinco hombres extender sus alas y volar con el resto del mundo. Estas son las razones por las que deben ver el primer concierto de MBLAQ, “MEN INBLAQ.”

Ademas su single japonés “Your Luv” también se utilizará en la adaptación al anime de “Blade” de MARVEL.
Por otro lado tenemos a Lee Joon de MBLAQ como el nuevo modelo hot para la marca de ropa interior, ” KISS REPUBLIC”
El dia de hoy fueron liberadas las Fotos de su primera sesión con la marca y las fangirls de todas partes se están emocionando con sus famosos abdominales de chocolate. La sesión de fotos fue tomada justo después de las promociones japonesas de MBLAQ, y cuentan con una variedad de estilos, lindo, sexy y chic inclusive.
kissrepublic leejoon 2 MBLAQ tendra su primer Concierto + Fotos de Lee Joon para Kiss Republic
kissrepublic leejoon 1 MBLAQ tendra su primer Concierto + Fotos de Lee Joon para Kiss Republic
kissrepublic leejoon 3 MBLAQ tendra su primer Concierto + Fotos de Lee Joon para Kiss Republic
El director de marketing Jang Sung Min reveló: “Nuestros clientes base son mujeres en sus 20, así que de todas las estrellas, sentimos que la personalidad burbujeante de Lee Joon es la que mejor encaja con la imagen de Kiss Republic”.
Las fans por su parte comentaron “Lee Joon realmente tiene unos abdominales de lujo”….”Él puede lograr miles de diferentes facetas. Es capaz de lucir lindo y a la vez rudo”.
El resto de las fotos serán reveladas el 20 de Junio.

Fuente: Allkpop.