Horarios

Horarios

lunes, 27 de junio de 2011

Rumores desmentidos sobre la supuesta esposa e hija de Wu Chun.

Revista de Hong Kong pública sobre Wu Chun y su esposa e hija.


La bella apariencia  y  la  vida extraordinaria tan llena de encanto de  Wu Zun  a cuerpo entero, sin duda deja a  Wu Zun como el  amante perfecto ante  los ojos  de muchas mujeres. Desde su debut Wu Chun ha estado sometido a  escándalos de vez en cuando  teniendo rumores amorosos  con muchas de su co-estrellas como Ariel Lin, Ella Chen, Charlene Choi, y Angela Zang, , pero sin nunca haber  sido expuesto a  verlo en alguna cita  o relación amorosa, debido a esto  la preocupación  de verlo  en alguna relación ha creado mucha controversia de los medios para crearle escándalos. Como cuando una revista en años anteriores público sobre su  matrimonio  y la existencia de dos de sus hijos, cuestión que se desmintió al reiterar que estos niños era los sobrinos de Wu Chun por parte de su hermana.

Ahora  una revista de Hong Kong  dio recientemente  la noticia  de que Wu Chun había escondido su matrimonio y el nacimiento de  su pequeña hija de 4 meses de nacida,  noticia que  por ser parte de la vida privada Wu Chun al instante se convirtió  en el centro de atención de los medios de comunicación y el público. La revista publico esta noticia poniéndola  en la portada  como primicia, y escribiendo que la esposa de Wu Chun llamada Lin Liying de 31 años había tenido una pequeña niña de 4 meses de edad siendo la hija legitima de Wu Chun, además mostrando fotos   de su esposa  a la que fotografiaron entrando a la gran mansión de Wu Chun,  diciendo que su relación había durado ya  más de 15 años, desde su época de secundaria.

No solo eso,  afirmó que la estadía de Wu Chun en Brunei en los últimos meses había sido por el nacimiento de la pequeña niña y no por la salud de su padre a quien según dijeron cuidaban 8 personas por turnos mientras jugaba al golf.

La revista además  reiteró que dicha  información la obtuvieron cuando sus reporteros fueron exclusivamente a Brunei a buscar la información de esta noticia proporcionándoselas los mismos vecinos de Wu Chun, quien consideraban este secreto el “Mayor secreto de Brunei” para no desvanecer la gran popularidad de Wu Chun.  También afirmaron haber tomado fotos de la ropa y cobijas de bebe que se habían tendido en su  gran mansión en Brunei.

Por supuesto ante estos rumores el gerente de Wu Chun Shu Lu-chuan (吕淑娟), negó los rumores  diciendo:

Los rumores  de este tipo ha estado circulando durante años y Wu Chun se encuentra confundido a sí mismo al respecto, ya que no tiene tiempo para casarse y tener hijos aun.


También escribió en su Weibo personal:

Muchos fueron convencidos por los informes que acompañaron por fotografías de Wu Chun en un coche  con una mujer que supuestamente es su esposa, así como el supuesto informe que  cuentan dijeron los vecinos de Wu Chun, quienes dijeron que era "un secreto a voces" de que  Wu Chun es un hombre casado.

"La persona en la foto es la hermana de  Wu Chun por ley! Incluso le han puesto un nombre equivocado!"  Explicó.

Añadió que era imposible que Wu Chun haya comenzado una familia, pues como lo haría si ha estado ocupado con la filmación de películas y trabajando en series  drama.

"Él está volando todos los días, ¿dónde podría haber encontrado el tiempo para casarse? " dijo su manager, y señaló que Wu Chun había sido siempre muy  adicto al trabajo.
En otras noticias se dijo lo siguiente:

El ídolo joven y guapo  Wu Chun , recientemente  se ha visto involucrado en noticias que afirman es un hombre casado y con una pequeña hija, lo cual ha causando un gran alboroto. Que ha llevado a las personas a especular sobre qué tipo de persona es su esposa. Según cuenta esta  leyenda, los medios de comunicación de  Hong Kong informaron sobre que la esposa de  Wu Zun es una mujer llamada Lin Liying,  y ahora su esposa había  dado a luz a  Wu Zun Sheng  siendo una hermosa princesa hija de Wu Zun la cual había heredado su nariz.

Ante  este rumor, Wu Zun se echó a reír, respondiendo  que con su trabajo no tiene tiempo de sobra para formar una familia, pero  todavía hay tiempo más delante. Wu Zun y el rumor de su supuesta  esposa  fue desmentido por el mismo Wu Chun , pero aun así los  internautas todavía se mostraron muy curiosos acerca de la exposición de las fotos de Lin Liying por los  medios de comunicación,  investigando sobre ella no tardaron en   descubrir que ella  en realidad es la hermana de ley (o sea su cuñada)  de  Wu Zun y  no  su esposa.

Otro dato curioso que encontré buscando acerca de esta noticia fue lo siguiente:

Esta "noticia" fue publicada en weibo por alguien que había dicho que estaba de gira por Brunei y al parecer la gira incluía una parada en frente de la mansión Goh, donde  vieron  a esta chica saliendo del audi blanco de Wu Chun  y entrando en la mansión… según la persona puso que  la guía les dijo al grupo de turistas que ella era la esposa de Chun quien llevaba a su hija y este era el  “mayor secreto de Brunei” ... Ese post en weibo particularmente recibió muchísimas  respuestas  que días después fue  suprimido misteriosamente... y después fue la revista de Hong Kong quien  "resucito" dicho rumor como el  "Mayor secreto de Brunei " de nuevo.

También, hay un clip de noticias donde se  negó este rumor por teléfono por parte de la manager de Wu Chun... diciendo  que la "mujer" a que se refiere esta noticia  es en realidad hermana  de ley de Wu Chun y que los nombres mencionados en los artículos están todos mal, pues su verdadero nombre es Laundy Goh. En cuanto a la ropa de bebé colgada en el balcón de la mansión Goh, era posiblemente ropa del hijo menor de su hermana que no tiene 4 meses de nacido (sino  2 años me parece).
Vídeos de las Noticias






fuente:Doromania FLH fti.