Horarios

Horarios

lunes, 27 de junio de 2011

Sohee llama a Heechul en el último día de Youngstreet radio

Heechul Sohee
Parece ser que por fin se cumplio el sueño de Heechul de Super Junior.
El 26 de junio, Sohee de Wonder Girls llamó a Heechul a Youngstreet radio, haciendo su último día en el programa aun más memorable. Él pareció disfrutar más la llamada que la foto de arriba en donde le pidió a los editores que la pusieran con photoshop.
Como los fans saben, Heechul ha sido un leal fan de la Wonder Girls durante años, tanto asi que algunos fans los llaman ‘Soheechul‘.
Cuando Heechul se dió cuenta de que era Sohee quien llamaba, el empezó a reir con alegría, y rápidamente se calmó para preguntarle como estaba. “¿Como es Heechul oppa?” le preguntó después a ella, a lo cual ella respondió “Eres tan talentoso y un divertido host, es por eso que me gusta escuchar tu programa
Él también menciono que J.Y. Park la alabó mucho cuando cenaron junto el día anterior. “Cada que nos vemos él te alaba. También me dijo que dejara de molestarlo“, Heechul empezó a reir.
También le preguntó a Sohee que signifacaba él para ella y después de un silencio ella contestó “Un oppa por el cual estoy muy agradecida“. Entonces Heechul dijo, “Yo también estoy agradecido contigo porque cuando estoy de mal humor y quiero golpear a alguien, pienso en ti y me siento mejor
Él demostró ser un verdadero fan cuando comentó, “mañana es tu cumpleaños ¿cierto? ¡Feliz Cumpleaños!“,  a lo que Sohee contestó, “Sí lo es, ¡gracias!“. Heechul puso ‘Nobody‘ después de la llamada.

No he podido encontrar el video en español, pero aquí está la conversación en ingles.



Fuente:doramaniacas