Horarios

Horarios

lunes, 13 de junio de 2011

Taemin (SHINee) realiza una Star Call

taemin_growth

A pesar de que los chicos de SHINee están actualmente en Paris, TaeMin hace ver que nunca olvida saludar a sus fans de todo el mundo. Esto lo mostró en una grabación en Star Call para saludar a sus fans.




Pero no es exclusivamente por la llamada el tema el cual está de boca en boca sobre Taemin, ya que sus fans Noonas e internautas están realmente shockeados al ver lo saludable y rápido que ha crecido el maknae de SHINee.
Alguien hizo un post titulado “Taemin (SHINee), la explosión de crecimiento”, con fotos relacionadas en una junta de la comunidad en línea. La foto muestra un crecimiento de Taemin de los días de su debut hasta ahora.
Taemin, nació en 1993, tiene 19 años y debutó cuando tenía sólo 16 en 2008.
Las noonas fans no pudieron ocultar su corazón emocionado ya que Taemin quién parecía un bebé en su debut ha crecido hasta convertirse en un hermoso joven. Ellos se sorprendieron por el look de Taemin con un encanto varonil chic.
Con respecto a la explosión de crecimiento Taemin, los internautas están diciendo: “Era como un bebé todo lo que hacía antes, pero ahora se ha convertido en un hombre”, “Siento el olor de hombre de él”, “El corazón de Noona está latiendo en su vista.” (refiriendose a que no puede dejar de verlo).

fuentes doramaniacas