Horarios

Horarios

lunes, 18 de julio de 2011

C-JeS tomara acciono legal en contra de la cancelación de KBS


Ayer se reporto que la participación de JYJ como embajadores honorarios de la Isla Jeju, había sido repentinamente cancelada debido a razones desconocidas. Hoy, la compañía de JYJ, C-Jes, ha revelado una declaración oficial sobre esto intuyendo una audaz de tomar acciones legales en contra de los que crearon este incidente.



La declaración completa de C-Jes dice:


==


Hola. Este es C-JeS Entertainment.


Les queremos informar nuestra posición sobre la situación entre JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu) y el especial de JBS en las “7 Nuevas Maravillas”.


A mediados de abril recibimos una oferta de los representantes de Jeju para hacer a JYJ el embajador oficial de la Isla Jeju para que fuera reconocida como una de las “7 Nuevas maravillas del Mundo.”


El día exacto en que recibimos la información via e-mail fue el 26 de abril.


Solo tomábamos la oferta, el embajador tomaría parte inmediatamente en una ceremonia y comenzaría las promociones, pero ya que el World Tour de JYJ era en ese momento, rechazamos amablemente la oferta.


Pero los representantes de la isla dijeron que la ceremonia seria en Julio con un especial que saldría al aire y propusieron comenzar con las promociones nada más, así que JYJ como artista coreano y una marca nacional, acepto el importante papel de mostrar la Isla Jeju al mundo.


La mitificación oficial a los medios fue revelada el 4 de mayo y comenzamos con nuestras promociones inmediatamente.


Ya que JYJ estaba a mitad de su tour mundial, ellos promovieron la isla durante el tour y participaron en videos animando la votación vía teléfonos y en línea.


La Isla Jeju nos envió una carta en mayo agradeciéndonos por promover la causa. El especial que saldría al aire seria el 20 de julio y JYJ se presentaría dos veces y participaría en las ceremonias oficiales como embajadores.


Pero, el 16 de julio recibimos un comunicado cancelando nuestra participación. La razón no era clara “Si JYJ aparece, todo el programa pueda que no suceda.”


Aunque KBS Jeju dijo que se disculpaba con nosotros, no hemos recibido una disculpa por la notificación de cancelación.


Creemos que el estación tiene el derecho de escoger a los artistas que se presentaran. Pero, tomando en cuenta que este es un programa para promover a la isla Jeju como una de las “7 Nuevas maravillas del Mundo” y ya que había una ceremonia planeada para presentar a JYJ como los embajadores oficiales, buscamos una respuesta de los oficiales de la Isla Jeju y también de KBS en este tema.


Además, nosotros en C-JeS Entertainment estamos reportando los hechos que la participación fue cancelada 4 días antes del evento al la Comisión del trato Justo, y tomaremos pasos legales para resolver esta situación.


Para terminar, la actual demanda de JYJ es debido al contrato injusto entre ellos y su antigua compañía, y no tiene nada que ver con problemas sociales o morales.


La corte también ha dicho que JYJ puede seguir sus promociones libremente.


Más que nada, nos queremos disculpar con las fans de JYJ que se han entristecido por la inesperada situación, JYJ estará animando los esfuerzos de Jeju, a pesar de la situación.


Gracias.

Fuente:TVXQMYDESTINY

Compartido Por:Guisela De Shim Changmin(Facebook)