Horarios

Horarios

jueves, 28 de julio de 2011

Dios tatita mio ( oracion de nachito )


Dios tatita mío
Cuídanos
Bendice a mi cachorro zu,
Bendice a mi manita Angela,
Bendice a su novio hot Alex,
Bendice a mi Mary,
Bendice a mi mami,
A mi papi,
A mi hermano,
A mi perrito,
A mis soshis,
Bendice a mi amiga Toto,
A mi amiga veri,
A mi prima Minnie mouse,
Bendice a mi hija Lily,
Bendice a mi hijita kitumikree,
Bendice a mi hija Lenita la del barrio,
Bendice a mi hijita palomilla,
Bendice a mis gemelas,
Bendice al señor del diario,
Bendice al señor de lo sándwich de potito,
 Bendice al señor de la leche,
Bendice al señor de la licorería,
Al señor de la panadería,
Al gato de la vecina,
Hasta qué mi perro lo destroce,
Bendícelo
Bendice los pajaritos de mi Mary,
Bendice a mi suegris linda pechocha,
Ahí kien me keda
En el tintero
??
mm
Bendíceme a mi  ^^
  Amen.