Horarios

Horarios

domingo, 3 de julio de 2011

El Nuevo corte de Yoochun para Ripley


Woot woot! Y no un momento muy rápido.

El gran cambio ha sido esperado por ya algo de tiempo, pero por fin han sido reveladas: Park Yoochun finalmente se a quitado el peinado de hongo que ha estado usando por 10 episodios de “Miss Ripley” y revela un pelo más corto y fresco y francamente mas atractivo para el próximo episodio.

Seguro, el peinado en forma de caso que había estado usando hasta ahora tiene su propio encanto, lo que funcionaba para su personaje con un atractivo inocente y buena naturaleza. Aun así, el cambio es bueno, verdad? El pelo corto lo envejece un poco lo cual es bueno ya que lo hace ver más masculino y un poco menos “Ya ya, come tus vegetales y te contare una historia antes de dormir.”

Sin lugar a dudas este cambio externo es un espejo del cambio interno de su personaje, Soon Yoo Hyun en “Miss Ripley”. En recientes episodios, el ha estado disfrutando el florecer de su romance con la mentirosa Miri, pero sus mentiras rápidamente están creciendo a proporciones gigantescas, sin lugar a duda hay sufrimiento en su futuro.

Yoochun revelara su nuevo look en el episodio 11 de “Miss Ripley”