Horarios

Horarios

lunes, 18 de julio de 2011

KBS trae a SNSD y f(x) y explica que ellas eran las artistas originales del ‘N7W’


Ayer se reporto especulaciones de una posible presión eterna sobre la cancelación de la aparición de JYJ en el programa de KBS.



El 14 de julio, un representante de KBS Jeju revelo que la aparición de JYJ en el programa “7 Nuevas Maravillas” fue cancelado debido a que SNSD y f(x), quienes se dice que son las invitadas originales del programa.


“Inicialmente en el pasado, el plan de que SNSD y f(x) apareciera en el programa fue puesto en marcha, pero no paso debido a las actividades de los grupos. Pero, en la parte final de nuestras preparaciones su participación pudo ser posible… considerando que el deber cultural de nuestra estación es introducir una variedad de estrellas a las comunidades locales, consideramos que sería efectivo… expresamos nuestras disculpas a los representantes de JYJ.”


Spring Summer Fall Winter aun hará su aparición como planeada. Pero otros artistas además de SNSD y f(x) y una popera también participaran.


Un representante de uno de los presentadores del evento, el gobierno local de Jeju revelo.


“No sabíamos de esto. Con que habilidad y autoridad podemos elegir una celebridad? Esto es algo que está siendo planeado por KBS Jeju. El pizarrón de mensaje de nuestro gobierno ha sido inundado con comentarios sobre el evento, pero, esto no es algo que nosotros hayamos hecho.”


El gobierno local también compartió su preocupación sobre esto teniendo un impacto negativo en Jeju en el proceso de selección de las “7 Nuevas Maravillas.”

Fuente:TVXQMYDESTINY
CompartidoPor:Guisela De Shim CVhangmin(Facebook)