Horarios

Horarios

sábado, 30 de julio de 2011

Kim Jaejoong, “No estoy satisfecho con mi actuacion.”

Kim Jaejoong asistio a la conferencia de prensa de produccion para el nuevo drama de Miercoles _ Jueves de la SBS "Protect The Boss" el 27 de Julio en el Edificio Mudong de SBS . El humildemente dijo "Esta es mi primera vez viendo mi actuacion a travez del trailer y el personaje no parece ser yo mismo .Es muy novedoso . La edicion luce bien y los efectos no son malos tampoco , pero aun no estoy satisfecho con mi actuacion


Siguio con ," Como la habilidad de actuar continuara mejorando con la acumulacion de experiencia , por eso aun no estoy satisfecho .Yo creo que es por que todavia me estoy adaptando al papel como actor , por lo tanto parece que deberia adaptarme primero al sitio de filmacion."


En el drama, Kim Jaejoong actua como Cha Mu Won quien es primo hermano de Ji Sung y el principe financiero que esta en una lucha de poder



Kim Jaejoong presento a su personaje , "Aunque el caracter de Cha Mu Won es calmado y sincero pero el puede ser de buen corazon a veces , y mostrar su inocencia infantil" Continuo expresando sus pensamientos, " La capacidad de actuar junto a los carismaticos seniors es un honor para mi . Aprendere bien y presentare a todos un mejor ser."



Adicionalmente . No Eun Seol que se enfrenta a una crisis profesional se convirtio en secretaria del jefe delincuente Cha Ji Hyun despues de mucha molestia . Como la toma de la hora de la emicon de "City Hunter" , la comedia romantica " "Protect The Boss" se estrenara el 3 de Agosto.