Horarios

Horarios

jueves, 28 de julio de 2011

Kim Jaejoong, “Quiero el premio a mejor nuevo actor? No tengo esa avaricia.”



Miembro de JYJ y actor, Kim Jaejoong, expreso que no tiene la avaricia de ganar el premio a mejor Nuevo actor.

El 27 de Julio, Kim Jaejoong asistió a la conferencia de prensa del drama “Protect the Boss” y expreso sus pensamientos sobre su debut en un drama domestico.
Aunque él tiene experiencia en la actuación con el drama japonés “Sunao Ni Narenakute” y la película “Heaven’s Postman” con la actriz Han Hyu Joo, esta es la primera vez que participa en un drama coreano y es diferente para él.

Kim Jaejoong dijo “Parece que estoy comenzando a sentir avaricia hacia el premio a mejor nuevo actor, pero es mi primera vez actuando así que tener pensamientos de ganar el premio no se ver correctos.”  Y “Cuando estaba en la escuela, además de el premio a “mejor esfuerzo” nunca gane nada más” el dijo bromeando.

Después de eso, el humildemente expreso “Estoy totalmente tomando, esto como mi primera vez actuando. Así que, estoy aprendiendo de los actores Ki Sung, Choi Kang Hee, Wang Ji Hye, y los demás.”
El también hablo de la diferencia de actuar en un drama japonés y un drama local diciendo “En Japón, no estoy hablando me lengua materna cuando estoy actuando, así que hay menos presión. Pero en mi país esta la responsabilidad de hablar bien mi idioma materna, y siempre me pone nervioso esto.”

También, Kim Jaejoong tomo consejos especiales de Park Yoochun quien recientemente participo en el drama “Miss Ripley”. A esto, el dijo “Ya que muy seguido filmamos en la noche, tenemos que practicar y dormir poco. Después de que este proyecto termine, planeo tomar vacaciones con los miembros.”
Kim Jaejoong interpreta el papel del calmado chaebol de 3ra generación, Cha Mu Won, y es el primo del personaje de Ji Sung, Cha Ju Hyun, con los dos peleando por el control de los derechos de administración de la compañía.

El expreso sus sentimientos sobre esto diciendo “Después de comenzar a actuar, siento mucha envidia del un poco torpe de espíritu libre, Cha Ji Hyun” y “Aun no estoy acostumbrado a esto, y estoy trabajando con la dirección del director. Y los otros actores lo estaba haciendo muy bien, se siente que siempre que  me esfuerce, estará bien.”

El elenco de  “Protect the boss”  es Ji Sung, Kim Jaejoong, Choi Kang Hee y Wang Ji Hye, tomaran  el horario de miércoles y jueves, comenzara a salir al aire el 3 de agosto.


Source : [BaiduJYJ + Seoul NTN via Nate]
Translated & Shared by : dongbangdata.net