Horarios

Horarios

viernes, 1 de julio de 2011

Pensamientos de Jaejoong y planes sobres su aparición en el drama “Protect the Boss”



Kim Jaejoong "Estoy feliz por encontrarme con grandes actores " Pensamientos sobre la aparicion en Protect the Boss (Protege al Jefe)


Kim Jaejoong de JYJ transmitio sus pensamientos con respecto a su primera aparicion en un drama local


Kim Jaejoong aparecera en el nuevo drama de los miercoles y los jueves del SBS,Protected the Boss que saldra al aire a continuacion de City Hunter el 3de Agosto. Kim Jaejoong interpretara el papel de Cha Muwon , el Principe del mundo financiero que cuentan con grandes habilidades . El colaborara con Jisung ,Choi Kanghee y Wan Jihye.


Kim Jaejoong mostro un buen desempeño en el drama popular Sunao Ni Narenakute que fue transmitido en Fuji TV en Japon el año pasado con las estrellas de la actualizacion japonesa como Ueno Juri y Eita . Jaejoong se desafiara a si mismo por primera vez en la escena del drama local con Protect the Boss


Kim Jaejoong revelo "Estoy feliz de haber conocido a grandes actores y el equipo directivo. Parece que sera un drama agradable y brillante .Pienso dedicarme a la preparacion para el drama despues de terminar el world tour concert Encore"


La agencia de Kim Jaejoong C_JeS Entertaiment revelo:Kim Jaejoong ha sido galardonado con Nikkan Sports Drama Grand Prix Premio de Actor de Reparto en el 2010 a travez del drama Sunao Ni Narenakute del año pasado . Con esta experiencia, regalara a los espectadores una actuacion solida


[Por otra Parte] el nuevo titulo del drama de miercoles y jueves del SBS,fue decidido *Protect the Boss* .El dia 24 SBS revelo *el titulo del drama Protect the Boss y que se emitira acontinuacion de City Hunter .


Este drama originalmente tenia como titulo The Last Secretary ya que pintaba la historia de amor de una secretaria y su jefe . Recientemente se conocio como el titulo *The Boss* has changed* El equipo de produccion ha finalizado/ decidido el titulo de "Protected the Boss" y ahora seran capaces de dedicarse a la preparacion del drama


En la actualidad los actores Choi Kanghee, Jisung Wang Jihye y Kim Jaejoong del grupo JYJ seran el elenco como actores principales .Esta Previsto que la primera lectura del guion se llevara acabo pronto.