Horarios

Horarios

domingo, 18 de septiembre de 2011

Bae Doona se une a Tom Hanks, Helle Berry para la Película “Cloud Atlas”


Actriz coreana, Bae Doona recientemente compartió sus sentimientos en ser emitida para la película de los hermanos, Tom Tykwer-Wachowski, “Cloud Atlas” que contara con estrellas de Hollywood como Hugh Grant, Tom Hanks, Helle Berry, Hugo Weaving, Jim Sturgess y muchos más.
Basado en la novela de ciencia ficción de 2004 por David Mitchell, “Cloud Atlas” narrara seis historias diferentes que tienen lugar en varios lugares alrededor del mundo desde el siglo 19 hasta el distante futuro post-apocalíptico.
Bae Doona será actriz para el personaje, “Sonmi-450” un clon que vive en Seúl en el año 2144.
Se dice que los hermanos Wachowski inmediatamente solicitaron una entrevista con Bae Doona después de ver su actuación en la película japonés, “Air Doll” y coreanas como “Sympathy for Mr. Vengeance” y “The Host.” Impresionados por su encanto, los directores de “The Matrix” decidieron integrarla solo después de una reunión.
El 15 de septiembre, la actriz se dirigió a sus fans a través de una actualización en su blog que decía:
“Es posible que ya han escuchado las noticias, pero finalmente he decidido en mi próximo proyecto y estoy escribiendo hoy aquí para decirles que pronto comenzare la filmación de una película. Recibi por primera vez el escenario en abril, confirmada en la película en junio, y finalmente se iniciara el rodaje de la película muy pronto. He tenido un viaje agradable hasta el momento.
Viajando a Chicago a reunirme con los directores, jugando tenis de mesa toda la noche, tomando un vuelo en la mañana a Berlín para roda algunas escenas de prueba, practicando mi guion junto a famosos actores de Hollywood, experimentando una nueva cultura de película – todos estos recuerdos que han sido parte de una experiencia emocionante y nuevo ha llamado mi curiosidad.
Igual como lo he hecho, practicar tiro al arco para jugar el papel de arquero, practicar mesa de tenis para jugar el papel de un jugador de tenis de mesa, y practicar japonés para la película japonesa, creo que es hora de arrancar el motor y darle duro para la película ‘Cloud Atlas.’
Gracias por su apoyo, y me asegurare de mostrar mis compañeros que los coreanos no somos su gente común.”