Horarios

Horarios

jueves, 15 de septiembre de 2011

Heo Young Saeng debutara en el musical "The Three Musketeers


From: young-saeng.com + musicalthreemusketeers.comtrans 
espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
El musical empezará a representarse desde el 3 de Noviembre (desde el cumpleaños de Young Saeng *O*) hasta el 18 de diciembre. Y las entradas empezarán a ponerse a la venta desde el 22 de septiembre a las 2pm.

Heo Young Saeng hará su debut oficial en los musicales con el papel de D’Artagnan en el musical "LOS TRES MOSQUETEROS". Con el éxito de su primer mini album en solitario, LET IT GO, Heo Young Saeng se transforma en uno de los personajes más famosos de la literatura universal, y un personaje ademas lleno de vigor y con un gran sentido de la justicia, D’Artagnan, entrando directamente en los corazones del público.

El musical "LOS TRES MOSQUETEROS" esta ambientado alrededor de la Francia del siglo XVII. D’Artagnan es un joven que tiene como gran sueño convertirse en uno de los mosqueteros reales (la guardia del rey), y en su camino hacia ese objetivo conocerá a los tres experimentados mosqueteros de las tropas de la guardia del rey de Francia, Athos, Porthos y Aramis, comenzando así una historia de gran amistad y lealtad bajo el lema de "Todos para uno y uno para todos", y dando inicio a muchas aventuras, batallas e historias. Esto se juntará con el baile clásico del siglo XVI de Alex Barrow, junto con los suaves sonidos de elementos musicales que ha hecho que haya mucho interés por parte de muchos.

La apertura de la obra musical "Los Tres Mosqueteros", se ha trasladado al Centro de Arte de Seongnam, donde se planea construir un bello escenario, donde habrán escenas de batallas con espadas.

Como podes ver en el cartel de promoción del Musical, Young Saeng estará actuando y trabajndo junto a el miembro de Super Junior, Kyuhyun.



From: young-saeng.com + musicalthreemusketeers.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)