Horarios

Horarios

viernes, 2 de septiembre de 2011

INFINITE da gracias a sus fans por su primera victoria


Después de tener su primera victoria ayer en M! Countdown,  INFINITE escribieron en su Twitter algunos mensajes conmovedores a su club de fans, Inspirit .
Sung Yeol efusivamente escribió, "Para nuestros Infinite Inspirits, los amo. Presidente de Woollim, Te amo. A nuestros padres que nos dieron a luz a los 7, Los amo. Sweetune familia, Te amo. A todo el personal, Los amo. "
Woo Hyun también escribió, "Para nuestros miembros de Infinite y adorables Inspirits, con quienes estoy muy contento, yo me ocuparé de ustedes hasta el final ♥" (citando un verso de su canción,"Be Mine" ).
Woo Hyun también subido una foto tomada con los demás miembros para conmemorar esta victoria tan buscada.
Hoya intervino con un mensaje breve, pero dulce, "Inspirits, gracias".Además de expresar su gratitud hacia su coreógrafo, estilista, y el instructor vocal, el líder Sung Gyu añadió, "Inspirits, ya lo saben aunque no lo diga, ¿verdad? los amo, mi gente ", diciendo lo que no fue capaz de decir en el escenario.
A pesar de que hicieron su debut con  "Come Back" en junio pasado, y siguierón con éxitos como “She’s Back,  "BTD" y " Nothing Over", infinite no ha conseguido una sola victoria # 1 en los programas de música. Tanto sus fans y entusiastas de personal de K-Pop han velado por su crecimiento, y reconocieron que estos chicos poseen un talento que, lamentablemente, fueron barridos bajo la alfombra todo el tiempo.Sin embargo, gracias a su persistencia, INFINITE finalmente fue capaz de hacerse con el 1er lugar en un programa de música, tan sólo un año después de su debut.


Creditos: Allkpop