Horarios

Horarios

domingo, 18 de septiembre de 2011

Junsu juega con el destino en el videoclip de JYJ "In Heaven"




El regreso de JYJ ha llegado oficialmente:

El 15 de septiembre, C-JeS Entertainment reveló el videoclip completo de JYJ de título ''In Heaven'', programado conjuntamente con el tan esperao lanzamiento del álbum de diez canciones de JYJ de Corea, también titulado In Heaven.

Y después del reclamo de la semana pasada por el videoclip, los fans de JYJ finalmente consihuieron experimentar la historia de amor de Junsu Song Ji Hyo. Junsu hace de novio demasiado ocupado que elige trabajar antes que el amor, el cual aprende a lamentar sólo después de que el destino se lleve la vida Ji Hyo en un trágico accidente de tráfico.

Si alguien ha visto la película If Only, este videoclip puede sonar la campana de algunos.

Años más tarde, un Junsu desconsolado es ahora un empresario muy exitoso (como Jaejoong en Protect the Boss y Yoochun en Miss Ripley), pero es una cáscara vacía de vida, con el enorme agujero que la muerte de Ji Hyo le ha dejado.

Cuando los relojes retroceder de nuevo a 2008 y Ji Hyo aparece en su puerta, Junsu se da cuenta que se le ha dado una segunda oportunidad para hacerla feliz. Pero hay una fecha de caducidad en este regalo enviado del cielo mientras la fecha del de accidente Ji Hyo se acerca...

El MV va mano a mano con la trise y arrepentida letra de "In Heaven", que se dice que ha sido escrita por Jaejoong para su amigo, el actor Park Yong Ha, quien se quitó la vida el pasado junio. "In Heaven" también cuenta con la actriz Kim Jung Eun, que hace la narración breve, pero conmovedora al principio y al final de la canción.