Horarios

Horarios

viernes, 9 de septiembre de 2011

Junsu y el FC MEN llevaran acabo el partido de fútbol de apertura el dia 10 de septiembre lo cual esta ganando gran interés


Kim Junsu, Yun Duzun, Seo Jiseok tendran un partido de apertura con Suwon FMC equipo de fútbol de mujeres.


FC MEN, que consta de Kim Junsu de JYJ, Yun Duzun de B2ST, el animador Seo Jiseok y otros, celebrará un partido de fútbol para el próxima Thanksgiving.

El Suwon Blue Wings ha preparado muchos evento para el “Thanksgiving Big Party” para el “Hyundae Oil Bank K-League 2011,” 24 rondas de partidos con Sungnam, seran llevado acabo el dia 10 en el Suwon World Cup Field. Uno de estos eventos es el partido de Apertura, que llevara acabo el FC MEN.

Este dia el equipo de futbol del FC MEN que es el 5to. equipo de futbol de Suwon Blue Wings llevará a cabo un partido de fútbol con el equipo de fútbol femenino del Suwon FMC. En abril también, el FC MEN gano 5:0 anteriormente a un equipo femenino "Incheon Design High School" gracias a los trucos de cabeza de Kim Junsu de JYJ. Por lo tanto, que clase de resultado sera obtenido para este partido del Thanksgiving Big Party esta ganando el interés de muchas fans.

El partido de apertura del FC MEN tomara lugar el dia 10, comenzando a las 4pm. Despues del partido principal del Suwon Blue Wings y Sungnam, pelotras autografiadas por el FC MEN y preciadas posesiones serán distribuidos como regalos para el público.