Horarios

Horarios

viernes, 2 de septiembre de 2011

Shimada Rena es suspendida de NMB48


La agrupacion NMB48 ha anunciado el dia de hoy que la integrante Shimada Rena sera suspendida de sus actividades por lo que resta del año. Esto incluye su separacion del “Senbatsu Janken Tournament” para el sencillo #24 de AKB48 que se llevara a cabo el 20 de Septiembre.

El problema se dio a raiz de una fotografia de Shimada con su novio que fue descubierta y difundida en la red. Aunque la imagen se tomo el año pasado, antes de que Shimada se uniera a NMB48 como integrante de la segunda generacion, causo mucho controversia con los fans. En su momento, la agencia de Shimada reconocio que era un foto antigua y que no tomarian acciones en contra de Shimada.

Desde entonces, Shimada se ha cuestionado si deberia tener permitido continuar sus actividades con NMB48 bajo las actuales circunstancias. Como consecuencia la misma SHimada pidio que se le suspendiera de sus actividades por lo que resta del 2011. La agencia de NMB48 acepto la peticion.
Shimada participara en el evento de NMB48 en Tokio este 3 de Septiembre, la suspension sera inmediata al finalizar dicho evento.


Creditos: Jpopasia