Horarios

Horarios

domingo, 18 de septiembre de 2011

Título de la en'Poseidon' Jung Yunho, una pose intensa, que supera el liderazgo, "en realidad es sólo una aparición especial?"trada




[LEFT]U-Know Yunho de TVXQ (Jung Yunho) ha hecho su debut como líder del Equipo de Fuerzas Especiales Tácticas de la Policía Marítima , mostrando una intensa pose.

[/LEFT] Jung Yunho apareecerá como miembro de la policía marítima de las Fuerzas Especiales "Kang Eun Chul" en el nuevo drama de KBS de lunes y martes "Poseidon" (guionista Jo Kyu won / Director Yoo Chul Yong), que hará su primera emisión el 19 de septiembre. Aunque el papel que ha tomado es corto, ha tratado de transformarse en un actor a través de una aparición especial que ha producido un gran impacto.

El 16 de agosto en Incheon Harbor, donde el rodaje tuvo lugar, Jung Yunho se transformó en un ecuánime y estoico miembro de la las Fuerzas Especiales de la policía marítima, dando inicio a su primera apertura en el papel.

Con el fin de detener a un sospechoso, la situación era de pánico y caos. Jung Yunho se puso varios kilogramos válidos para el equipo especial de fuerzas, incluyendo los guantes, casco, gafas especiales, máscara, chaleco antibalas, etc, recreando perfectamente el aspecto de una verdadera vida de un miembro del equipo de las Fuerzas Especiales de la marina y mostrando un fuerte belleza masculina

En particular, en el día de la filmación, porque era un día de verano, el calor era intenso, pero no había más remedio que pasar por el arduo proceso de ponerse las diversas capas de las Fuerzas Especiales. A pesar de que era la primera vez de Jung Yunho con el equipo de Fuerzas Especiales, mientras que mostró una vibración curiosa, también tuvo especial cuidado de los accesorios y meticulosamente se puso el equipo, prestando especial atención a esta primera filmación. En cuanto a la escena, a pesar de que esta era la primera vez de Jung Yunho en el papel de un miembro de Policía Marítima,pudo manejar con destreza las habilidades de actuación que se le exigen. También recibió muchos elogios por parte del personal. Cuando Jung Yunho estaba enfrentándose e interrogando al sospechoso, el carisma único que emitió fue un recuerdo de sus excelentes genes. Las escenas de acción que él participó elevaron el bullicio y la expectación levantada por "Poseidon".

Kang Eun Chul, el papel que Jung Yunho está adoptando, es una persona de muchos principios que bien se atienen a sus ideologías. Él recibió un reconocimiento por tener la capacidad de superar a todos los demás y por lo tanto se convirtió en el líder del Equipo de Tácticas. Está programado para tener un enfrentamiento intenso y convincente diálogo con Seon-Woo (Choi Siwon), que también es un miembro del equipo de fuerzas de la Policía Marítima Especial como él, pero que siempre está metiéndose en problemas. En la vida real, Jung Yunho y Siwon Choi, ambos pertenecientes a la misma empresa, tienen una estrecha relación. Esta vez, en el lugar de rodaje de "Poseidon", ambos se pusieron a caminar juntos y fueron muy generosos animándose el uno al otro. A pesar de que esto es sólo una aparición especial de Jung Yunho, mostró su pasión entusiasta por la actuación, elevando los niveles de energía en el lugar de filmación.

La compañía de producción Annex Telecom, dijo"En medio de su apretada agenda, Jung Yunho se tomó el tiempo para participar en el rodaje de" Poseidon ". En comparación con cualquier otra persona, poseía un gran entusiasmo y se sumergió en la actuación ". Y continuó: "A pesar de que Jung Yunho es sólo un invitado especial de" Poseidon ", ha hecho la primera mitad de la historia en una resistente unidad. Por favor, mostrad un montón de amor por "Poseidon", que está siendo filmado a un ritmo intenso. "