Horarios

Horarios

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tohoshinki *Homin* nuevamente en la cima del Oricon. 100.00 copias vendidas en solo un día

El nuevo álbum japonés de Tohoshinki "TONE", que salió a la venta el 28 de septiembre, vendió 105.484 copias en su primer día de lanzamiento y llegó al #1 en el ranking Oricon diario. Acorde a Oricon, cuando uno compara esto con su álbum anterior del 2009, "Secret Code", que tenía un record de aproximadamente 83.000 copias, este es un número que sobrepasó ese record.

Este álbum es su primero en dos años desde "Secret Code" en el 2009, con 3 versiones, con imágenes rojas, azules y amarillas. Incluso antes de salir a la venta, habían monopolizado los rankings de varios sitios de música, haciendo un claro barrido, y por supuesto creando records de "agotado". El sitio de música más grande de Japón, Recochoku, hicieron un record sin precedentes de tener 6 canciones llegando a la primera posición, haciendo una predicción temprana del primer lugar en el Oricon.

Con la venta del álbum muy cerca, Tohoshinki casi cubrió todo el centro de Tokio, señalando el comienzo de promociones de gran escala y capturando mucha atención. En la línea JR Yamanote, el "Tren Tohoshinki", que está decorado con las imágenes del álbum de Tohoshinki está actualmente circulando, mientras que en Shinjuku, se colgó la primera gigantografía de 15x9 metros.

Además, su apariciones en las revistas son tantas al extremo de que es difícil emular tal racha en el siglo. También han aparecido en varios programas de televisión. Hace poco, en el festival musical más grande de Japón "A-Nation", se convirtieron en los primeros artistas coreanos en tener el honor de presentarse en el último lugar, mostrando su fuerte poder. Además, estuvieron en el escenario del Tokyo Dome junto a los cantantes de la compañía coreana de SM Entertainment, electrificando a 150.000 fans japonesas.

Fuente: donga
Traducción al inglés y distribuido por: CTVXQstaff_mug_ping @ ContinueTVXQ.com
Traducción al español: yurimin@CassiopeiaChile.com