Horarios

Horarios

sábado, 8 de octubre de 2011

JYJ discute "In Heaven", el significado de 'PSM' y sobre soñar con Yunho y Changmin





El 30 de septiembre, los miembros de JYJ se encontraron con reporteros en la conferencia de prensa de "In Heaven" en un café en Jungdong, Seúl. En una entrevista de corazón, los hombres respondieron preguntas acerca de TVXQ, su reciente controversia con 'PSM', y sus esperanzas para el futuro.

Jaejoong comenzó, "Antes que nada, este es un album que contiene todos nuestros recuerdos del curso de los dos años pasados. Es un album que tiene muchas esencias en él. Hay pistas que transmiten nuestros honestos sentimientos, al igual que pistas que se andan por las ramas en cuanto a expresión de nosotros mismos. Pero no importa cuanto andemos por las ramas, aquellos que han pasado por esto con nosotros sabrán qué imaginarse mientras escuchan estas canciones mientras que el público en general solo escucharán la canción por lo que es. Es un album con un código de seguridad. Como dije, es un album que contiene todo lo que sentimos durante los dos años pasados."



Junsu continuo, "Trabaje en el album al conversar mucho con los otros miembros. Es un album que muestra los verdaderos colores de JYJ. Creo que pudimos crear tan buenos resultados porque lo tomamos como una buena oportunidad y experiencia."

Jaejoong agregó, "La razón por la que empezamos con actividades individuales fue para dar a conocer el nombre de JYJ. Como los tres no podemos salir en programas de música, no tuvimos otra opción más que dar a conocer el nombre de JYJ individualmente."

Junsu declaro, "Comenzamos nuestra carrera como cantantes y deseo que continuemos caminando ese camino de cantantes eternamente. Como estamos restringidos en muchas áreas como cantantes, decidimos tomar la ruta del espectáculo. Aunque sea difícil vernos en la TV, estamos tratando de trabajar con nuestras fans al presentarnos en eventos y en fan-meets, al igual que comunicarnos con nuestras fans y disfrutar el aspecto del espectáculo juntos. El concierto no es solo un lugar donde mostramos lo que queremos, sino un lugar donde podemos conversar con ellos."

Cuando se les pregunto qué significa 'PSM' en su canción "Pierrot", Jaejoong dijo, "Es raro que una canción que no es nuestro sencillo sea digna de estar en los encabezados de los medios por no pasar las regulaciones, de hecho es algo que nos rompe el corazón. De hecho, SBS nos preguntó qué significaba 'PSM', queriendo decir que nos darían una oportunidad aunque no estuviera bien para calificar. Sin embargo, KBS ni siquiera nos dio una oportunidad y solo lo interpretaron como quisieron, ignorando completamente la intención del creador. Eso es muy frustrante."

Continuo, "PSM significa 'performer' (artista), 'succes' (éxito) y 'museo'. Todos tienen un futuro y todos desean que su vida pueda brillar. Sin embargo, para poder lograrlo, deben pedir prestada la fuerza de otros ya que es imposible hacerlo por tu cuenta. Es entonces cuando se aprovechan de ellos físicamente por un museo que crea el éxito por ti y a veces te encontraras haciendo algo que no quieres hacer. Es una canción sobre gente que utiliza a gente inocente que solo están buscando esperanza inocentemente."

Jaejoong dijo, "Mucho tiempo ha pasado. El tiempo que hemos pasado separados puede haber creado malentendidos, pero para nosotros, mucho de eso ya paso. Solo deseo para nosotros poder volver a vernos. Yunho y Changmin aparecen seguido en mis sueños. Una vez, los tres soñamos con ellos al mismo tiempo."

Continuo, "Sigo sin tener contacto con Yunho y Changmin. Por favor déjenos contactarlos."

Jaejoong también revelo que puede que tenga la oportunidad de ver a Yunho, "El director de iluminación del drama de Yunho, "Poseidon", también es el director de iluminación para "Protect the Boss". Una vez me dijo que fuera a visitar durante la after-party. Tal vez pueda verlo entonces."