Horarios

Horarios

miércoles, 2 de noviembre de 2011

DBSK tendrá un fan party en Singapur en diciembre

DBSK tendrá un fan party en Singapur en diciembre

PRI Facebook SM Town
U Know Yunho y Max Changming interpretarán sus canciones más exitosas así como lo más reciente de su producción musical en un encuentro con sus fans que durará aproximadamente dos horas.
Los integrantes de Dong Bang Shin Ki (DBSK), conocidos también como Tohoshinki (TVXQ), viajarán en diciembre a Singapur para al “Singapore stop of the TVXQ! Asian Fan Party, siendo la primera vez que llegan al país del sudeste asiático como dúo.

U Know Yunho y Max Changming interpretarán sus canciones más exitosas así como lo más reciente de su producción musical en un encuentro con sus fans que durará aproximadamente dos horas, reportan los medios asiáticos.

Se sabe que el dúo también responderá las preguntas de sus admiradores, aunque no se han revelado mayores detalles, sobre todo en cuanto al precio de las entradas.

DBSK, probablemente el grupo de más éxito en Asia, debutó como quinteto en el 2003. Sin embargo, en el 2009 tras problemas legales con la empresa SM Entertainment, Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu dejaron la agencia y formaron el trío JYJ. Tras una pausa, este año Changmin y Yunho regresaron a los escenarios como DBSK.