Horarios

Horarios

martes, 22 de noviembre de 2011

Jaejoong de JYJ posterga su alistamiento militar hasta Agosto del 2012


Se ha informado de que Jaejoong de JYJ ha retrasado su alistamiento militar, debido a su "estancia en el extranjero". En este momento, su fecha de alistamiento ha sido retrasada al 31 de agosto de 2012. Sin embargo, si desea posponer la fecha entonces se podrá solicitar un aplazamiento, siempre que haya una excusa razonable.

Jaejoong recibió su revision para el alistamiento militar en septiembre pasado. A pesar de que actualmente Jaejoong es un estudiante matriculado en "Kyung Hee Cyber ​​University", él actualmente a llegado a su edad de 25 años. En consecuencia, es pertinente que este listo para unirse al ejercito a pesar de todavía ser un estudiante.

C-Jes Entertainment ha declarado por via telefónica "Jaejoong ha solicitado un aplazamiento de alistamiento militar. Ha recibido el permiso de la Administración Militar. El reclutamiento se pospuso, ya que hay un montón de promociones en el extranjero este año. No hay ningún problema con que su alistamiento se haga hasta agosto del próximo año."

La decisión de la agencia de citar una "estancia en el extranjero" como la razón para el aplazamiento en lugar de la escuela llamó inmediatamente la atención del público. Algunos internautas incluso empezaron a susurrar que Jaejoong no podía usar la escuela como excusa, ya que fue expulsado.

C-Jes Entertainment restó importancia a los rumores, declarando: "Incluso durante los últimos conciertos de Europa, Jaejoong escribió 2 ~ 3 informes" También aclaró: "Ya que ultimamente JYJ ha tenido conciertos en el extranjero, hemos presentado los documentos citando su estancia en el extranjero, en lugar de la escuela."

A pesar de que Jaejoong pasa la mayor parte de su tiempo en Corea, en lugar de en el extranjero (de un 60% a 40%), no hubo ningún problema legal sobre su motivo de "estancia en el extranjero". Una fuente de la Administración Militar declaró: "Él no tiene que permanecer en el extranjero durante todo el tiempo de su aplazamiento, porque lo citó que como su razón ... Una vez que el permiso se da, es posible que se pueda viajar entre Corea y otros países."

A pesar de que Jaejoong ha aplazado su alistamiento, por ahora, tendrá que dar una razón válida, si no desea alistarse antes de septiembre del próximo año. C-Jes dijo: "Es un hecho que todo hombre con un cuerpo sano debe ser reclutado en las fuerzas armadas. Dado que, por el momento, hay promociones en el extranjero, el aplazamiento de alistamiento err inevitable. Sin embargo, Jaejoong sin duda está pensando en alistarse el próximo año".

Mientras tanto, en febrero pasado, Yoochun se sometió a un examen físico para su propio de enlistamiento al ejército, del cual arrojo como resultado la necesidad de una revisión extra por su condición de asma crónica. Él también se clasificó como grado 7 en su primera revisión formal en agosto. Ya que las pruebas se pueden realizar hasta 3 veces, los resultados de los otros dos exámenes determinaran si va a conseguir su enlistamiento o no. (El grado 7 en los exámenes físicos para el alistamiento militar por lo general significa que el individuo no es válido para el servicio activo militar, debido a las enfermedades físicas o condiciones especiales)

La Administración Militar declaró: "Por lo general cuando se reciben estos casos (grado 7), se da una cantidad fija de tiempo para recibir tun ratamiento médico, de 6 meses, o a veces de 4 meses, luego se verifica el progreso y se toma la decisión ... Un individuo puede recibir hasta 3 examenes. Con los resultados de la última revisión, se decidirá el reclutamiento o su exención".