Horarios

Horarios

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Junsu de JYJ sorprendido por los fans que lo reconocen en España


Junsu de JYJ informa que la popularidad de JYJ se sentia en todo lugar antes de su concierto de la gira Europa en España.
Junsu dijo en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Poble en Barcelona ,España , el dia 28 " Yo estaba muy sorprendido y feliz de que los fans en España nos reconozcan".
El dijo: " Camine en una calle de Barcelona por primera vez al noche de ayer (28) , quede sorprendido de que mucha gente me reconociera".
Y añadio: "Hemos llegado a Barcelona y anduvimos por las calles , alrededor de 2 a 3 grupos de fans nos reconocieron .Los fans de Italia mostraron su bandera nacional y nos pidieron que firmaramos los CD's que trajeron."
Tambien expreso su agradecimiento a los fans " Caminamos alrededor de ellos algo cuibiertos perlo los fans igualmente nos reconocieron .Yo estaba sorprendido , pero agradecido."
Mientras tanto , JYJ ha finalizado con exito su gira europea en España en el Poble Espanyol de Barcelona el dia 29 , alrededor de 3,000 aficionados europeos asistieron al concierto .
Durante el concierto de 2 horas , JYJ dio electrizantes actuaciones de sus canciones de exito como "Empty" "In Heaven" "Get Out"