Horarios

Horarios

miércoles, 2 de noviembre de 2011

JYJ recibe una calida Bienvenida en España!



El concierto ha sido considerado como un paso adelante significativo para la expansión mundial del K-pop en Europa



El momento fue la noche del sábado (hora local) en el parque Poblé Espanyol en el centro de Barcelona .Sonando a travez de la plaza , rodeado por todos lados de edificios tradicionales representativos de las diferentes regiones de España , donde el sonido de "Empty" , el principal single de "The Beginning" , el primer álbum de JYJ para la audiencia mundial .Una multitud de unas 3.000 personas de toda Europa , incluyendo España , Francia , Gran Bretaña , los países Bajos , Italia y Suiza , cantaron juntos para el coro .Muchos bailaron junto con los movimientos de los bailarines en el escenario .
Los eventos de la noche mostraron un viento de K-pop soplando con gran fuerza a travez del parque , que en términos coreanos seria una especia de pueblo folklorico tradicional.
JYJ cantaron canciones en ingles , incluyendo "Ayy Girl " de The Beginning" , así como tambien titulos coreanos como "Get Out" y Fallin Leaves" del disco recientemente publicado "In Heaven"
"Estamos muy contentos de haber podido cumplir nuestra promesa de visitar a todos ustedes en un lugar que nunca hemos estado antes" , El miembro de JYJ Jaejoong dijo: "esperamos mantener una segunda promesa la próxima vez visitando aquí de nuevo . Desafortunada mente , este es nuestro ultimo numero de la noche."
Apenas salieron las palabras de la boca de los miembros el publico estallo en un grito de decepción llanto, !No No! .... Jaejoong , quizás movido por la sincera respuesta de la audiencia en un pais lejano , tenia lagrimas en sus ojos . Yoochun , tambien , se limpio las lagrimas de sus ojos .
La presentación del sábado fue la mas pequeña dada por JYJ hasta la fecha , pero llamo la atención como un indicador del estado actual de la recepción del K-pop que están liderando la ola . Que viene inmediatamente después del exito disfrutado por el SM Town del pasado junio .Concierto en Pais , que contemplaba una serie de actos de presentaciones de SM Entertaiment , el exito individual dio la prueba de la realidad de la Ola Coreana en Europa.