Horarios

Horarios

martes, 22 de noviembre de 2011

La popularidad de JYJ en Japón sigue siendo la misma. Pre-pedidos de la edición especial de DVD domina el ránking


JYJ se han asegurado firmemente su arraigada popularidad en Japón.

Anteriormente, el 15 de octubre, 80.000 personas inundaron la Prefectura de Ibaraki cuando tuvieron su JYJ World Tour en el transcurso de 2 días y continuaron con esta inbatible popularidad, los pedidos para el DVD edición especial de 'In Heaven', que será puesto en libertad finales de noviembre, han dominado las listas de ranking en todas las tiendas de discos principales. Como testimonio de su enorme popularidad, su Seoul Concert DVD estaba disponible la semana pasada y ambos fueron vendidos simultáneamente en Amazon Japan.

Un funcionario de Tower Records, dijo, "cualquier grabación relacionada con JYJ o DVD que saldrá a la venta es seguida inmediatamente por la afluencia de pedidos explosivos. Los álbumes de JYJ están siempre en la falta de acciones y en comparación con otros cantantes Hallyu, que reciben una respuesta extremadamente alta. Además, JYJ no hacen ninguna actividad en Japón durante 2 años por lo que este logro es aún más sorprendente. "

A pesar de que no están promoviendose activamente en Japón, los miembros de JYJ se comunican con sus fans japoneses a través de Twitter (SNS). En particular, hace unos días, el miembro de Kim Jaejoong ocupó el segundo lugar en el ranking anual de Japón de Twitter de los famosos, que sorprendió al personal. Además, previamente, en octubre, su gran popularidad fue una vez más mostrada cuando quedó en segundo lugar después de que un miembro del grupo nacional Arashi, en la concesión de la moda influyente de Japón como el artista al que mejor le quedan los vaqueros.

Los fans japoneses también prestaron especial atención a las actividades individuales de los miembros de JYJ. 'SungKyunKwan Scandal' de Yoochun dominó los rankings de alquiler de DVD durante un mes entero. Después de eso, su recientemente publicado 'Miss Ripley', así como 'Protect the Boss' de Kim Jaejoong obtuvo un gran interés incluso antes de que fueran emitidos. Además, se ha convertido en un tema que cada vez que Kim Junsu participa en un musical, el 'paquete de gira musical de Kim Junsu' parece (t/n: son ofrecidos por las agencias de viajes)​​.

El márketing oficial de JYJ en el extranjero dijo: "Estamos sorprendidos de que a pesar de no realizar actividades la popularidad de JYJ en Japón sigue siendo inbatible y esto es debido a la fidelidad de los fans, sobre todo con la fidelidad del público hacia los cantantes J-POP. Además, los sábios de la música, JYJ han mostrado un progreso constante y crecimiento, y a través de sus actividades individuales son capaces de mostrar otro tipo de encanto, por lo que son capaces de ganar tanta popularidad".

Por otro lado, el álbum re-envasado 'In Heaven Special Edition' del primer álbum coreano especial de JYJ también está recibiendo una respuesta explosiva. En el primer día solamente, los pre-pedidos ya han superado las existencias iniciales disponibles y ya han roto la marca de 100.000 copias en la actualidad. Estará a la venta esta semana.

Fuente: sportschosun
Créditos de traducción: mandasoh@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net
Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal
Compartido por alexiellawvient
No añadas ni quites nada. Mantén los créditos originales